Inicio Actualidad Conoce el nuevo detector de humo inteligente para los hogares

Conoce el nuevo detector de humo inteligente para los hogares

0
Compartir

La posibilidad de tener numerosos riesgos en tu hogar es muy alto, de esta manera, es ventajoso controlar distintos aspectos de nuestra casa en el ámbito de la seguridad y control de la misma desde el smartphone a distancia.

La compañía Nest, ahora planea seguir volviendo inteligentes aparatos a los que normalmente no ponemos demasiada atención, esta vez presentando un detector de humo inteligente.

Mayor seguridad y control en el hogar

Por ello, Nest ha dado a conocer presenta en España el Nest Protect, su detector de humos e incendios, capaz de detectar rápidamente el fuego y que no te enviará alertas por el vapor de la ducha evitando sustos innecesarios.

Éste tipo de dispositivos tienen un valor fundamental en los actuales momentos debido al cambio climático. El Nest Protect es capaz de detectar el quemado rápido y lento.

Además, el CO2 en casas y lugares de trabajo es uno de los principales causantes de muertes por envenenamiento en Europa. Con este nuevo dispositivo no solo se puede tener una alarma contra incendios, sino que también un dispositivo capaz de avisarnos de cualquier peligro. Si por ejemplo estás cocinando y se acumula demasiado humo en la cocina, Nest Protect tiene la capacidad de indicarte mediante notificaciones por voz qué debes hacer. Te puede recomendar abrir una ventana o bajar el fuego.

Ayuda a proteger tu hogar

A diferencia de los típicos detectores de humo, éste te habla en cada caso. Si tienes más de uno instalado incluso puede decirte dónde se ha detectado humo o un incendio, para que puedas actuar.

No obstante, cuenta con un anillo de luz que además de iluminar en la noche, indica el nivel de batería que tiene el dispositivo: verde cuando está bien, amarillo cuando necesita ser reemplazada.

Nest, posee una carcasa de acero inoxidable, tiene 3 nuevos colores para que combines el dispositivo con el estilo de tu hogar: blanco, negro y cobre. El precio oficial de este producto es de 129 euros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here