Inicio Aplicaciones Netflix emitirá todos estos títulos originales en noviembre

Netflix emitirá todos estos títulos originales en noviembre

0
Compartir

Netflix logo

El penúltimo mes del año ha comenzado. Estas últimas semanas del año resultan perfectas para disfrutar de nuevos títulos y producciones antes de que el año llegue a su fin. Y quién más que Netflix para proporcionarnos las mejores opciones.

Además de contar con un amplio catálogo de producciones externas, la plataforma de contenido a la carta, Netflix, también presume cientos de entregas producidas en casa. Y vamos, no son cualquier cosa a decir verdad. Como cada cierto mes, la aplicación presenta un listado con todas las películas y series que saldrán a las pantallas durante todo el mes. Y ahora, también se ha conocido la lista con los títulos originales que presentará a lo largo del mes.

Te puede interesar: Trucos y consejos para utilizar Google Play en 2017

Títulos originales de Netflix que serán emitidos durante todo noviembre

En total encontramos 32 producciones originales que saldrán al aire durante todo el mes. A continuación las nombramos una a una.

• Segunda temporada de Ten Percent, para el 2 de noviembre.

• The Big Family Cooking Showdown y Alias Grace.

• La sexta temporada de Project Mc² y la primera de Fate/Apocrypha, para el día 7.

• La primera temporada de Dinotrux Supercharged y Blazing Transfer Students, la segunda parte de The Killer, Lady Dynamite, Mea Culpa y Glitter Force Doki Doki, para el 10 de noviembre.

• DeRay Davis: How To Act Black, para el 14 del mes en curso.

• La primera temporada de Shot in the Dark y Stretch Armstrong & the Flex Fighters, la tercera temporada de Rick and Morty, Spirit: Riding Free y Luna Petunia, la parte final de Longmire y Marvel’s The Punisher, Jim & Andy: The Great Beyond, Mudbound y Christmas Prince, para el 15 de noviembre.

• Beat Bugs: Alll Together Now, Saving Capitalism, Brian Regan: Nunchucks and Flamethrowers, Godless, Cuba and the Cameraman y She’s Gotta Have It, la segunda temporada de Frontier, Glitch y Good Morning Call y The Many Faces of Ito, para el 22 del mes en curso.

Como ves, se trata de un rudo calendario que ya está comenzando a tomar vida. Habrá que esperar unas semanas para ver cuál ha sido el más visto durante los primeros días de emisión. ¿Qué título tienes pensado disfrutar en tu pantalla? Recuerda que puedes compartir esta información a través de las redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here