5 cosas nuevas que podríamos ver en el Galaxy S9

0

galaxy s9

Mucho se ha comentado acerca de la nueva apuesta de Samsung que podría presentarse en los próximos meses: hablamos del Galaxy S9. En esencia, se habla de una máquina con características potentes, tanto en su parte posterior, como bajo el capó. Entre tantas filtraciones que se han presentado, poco a poco hemos podido conocer más detalles precisos de todo lo que estará presente en el móvil, así podemos dar mejores datos de todo lo que circula en la red.

La espera cada vez se acorta para recibir a esta gama alta que estará como estándar de la compañía surcoreana, Samsung. Pero antes de que acabe el año, es mejor conocer 5 de las novedades más importantes del Galaxy S9. De esta forma, sabrás lo que se ha asomado con mayor fuerza.

Te puede interesar: Apple entrega nuevas betas para sus diferentes dispositivos

5 posibles cosas nuevas del Galaxy S9

El sensor de huellas estará mejor ubicado

Samsung Galaxy S9 concepto

Desde la aparición del Galaxy S8, vimos como Samsung cambió el estilo de ubicación del sensor de huellas, pues en este móvil ya no estaba en la pantalla sino en la parte trasera. Y esto no fue lo que causó descontento, ya que el problema se basaba en la ubicación precisa del mismo, pues quedaba un poco alto y no era cómodo de utilizar.

Ahora, los señores de Samsung han optado por hacer caso a las recomendaciones para comenzar a diseñar un lector de huellas que estará en la parte inferior de la cámara del Galaxy S9.

Cámara lenta con grandes características

Sin duda alguna una de las mejores novedades del Galaxy S9 es su función de cámara lenta. Se ha conocido que el móvil tendrá la capacidad para grabar 1.000 fotogramas por segundo. Además, se ha dicho que esta función contaría con el uso de dos capas y un módulo DRAM.

Motor neuronal, parecido a lo visto en el chip A11 Bionic de Apple

iPhone X procesador A11

Cuando el iPhone X fue presentado, muchos de nosotros quedamos realmente sorprendidos al observar los detalles que el mismo integraba en el procesador A11 Bionic. Samsung, al ver el éxito de este motor, ha decidido comenzar a diseñar co-procesador para el Exynos 9810. Gracias a esto, veremos la inteligencia artificial tendrá un papel fundamental, pues los algoritmos tendrán más capacidad para reconocer objetos.

Mejoras importantes en el desbloqueo facial

El desbloqueo facial es una característica que todos agradecemos. Aunque Samsung presume un grandioso sistema de seguridad, quiere mejorar dicho apartado en el Galaxy S9. Al ser una cámara frontal con sensor 3D incluido, podríamos estar viendo algo parecido al iPhone X de Apple.

Batería más grande y con mejores características

Por último, pero no menos importante tenemos a la autonomía del Galaxy S9. Cuando se habla de un buque insignia, los ojos tienden a centrarse en la batería del mismo, pues todos deseamos un terminal que cuente con la autonomía suficiente para un día y más. Con relación a esto, la marca asiática ha comenzado a trabajar en baterías de grafeno que pueden durar más. Gracias a lo anterior, se podrá cargar una batería de 4.500 mAh en 12 minutos aproximadamente.

Estamos ansiosos por ver todo lo que traerá este móvil. ¿Qué esperas que traiga el Galaxy S9 cuando sea presentado?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.