Inicio Actualidad Estas son las novedades que llegarán con Instagram dentro de poco

Estas son las novedades que llegarán con Instagram dentro de poco

La red social predilecta para los amantes de los selfies prepara la llegada de GIFs, entre otras cosas, a la interfaz de su aplicación móvil

0
Compartir

Instagram, la red social predilecta para los amantes de las fotografías, está preparando una batería de nuevas funciones para sumar a su interfaz con la próxima actualización de la aplicación. Entre ellas, destacan la búsqueda de GIFs y el seguimiento de etiquetas o hashtags.

Instagram permitirá la búsqueda de GIFs y el seguimiento de etiquetas en su interfaz

Las aplicaciones de redes sociales están siempre generando nuevas e interesantes funciones para sus usuarios. De esa manera, no solo generan una mejor experiencia, sino también renuevan el interés por parte de los usuarios para con ellas.

App móvil de Instagram

Y si hay una aplicación que destaca entre las más utilizadas es, indudablemente, Instagram. La red social -bajo la tutela de Facebook- es una de las apps más utilizadas a nivel mundial y cuenta actualmente con más de 800 millones de usuarios activos de manera mensual.

Te puede interesar: Instagram lleva sus Historias a la versión web de la red social

Por esa razón, generar una interfaz eficaz, pero entretenida es todo un desafío para sus desarrolladores. Y es lo que han venido realizando a lo largo del año, implementando varias novedades tanto en su versión web, como en su aplicación móvil.

Ahora, tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, los rumores indican que los usuarios podrán realizar en la app varias e interesantes nuevas funciones. Por ejemplo, el seguimiento de hashtags o etiquetas. Está función, que ya puede ser usada en Twitter y Facebook, permitirá encontrar de manera más sencilla publicaciones relacionadas con nuestros intereses.

repost en Instagram

También, tal y como se indica en el portal The Next Web, se podrá repostear contenido de otros usuarios en nuestra línea de tiempo, una acción bastante similar a la función “retweet” de Twitter. Esto será posible gracias a un botón que se ubicará junto con las opciones típicas de cada publicación (como los Me Gusta) en la parte inferior del post.

Te recomendamos: Instagram Stories añade soporte para fotos y vídeos antiguos

Finalmente, las fuentes también indican que los usuarios de la red social de los selfies podrán buscar emojis en la app de manera más que sencilla, sumándose a la tendencia que ya están aplicando las otras redes sociales. Así, se podrá claramente obtener GIFs en las “Stories” y archivarlas para verlas luego.

Cada una de estas novedades llegarán a la interfaz con las próximas actualizaciones, por lo que hay que estar pendientes. Nosotros, seguramente, te informaremos de ello ni bien tengamos la información.

¿Qué os parecen las novedades de Instagram? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here