Telegram se ha actualizado, conoce las novedades de la versión 4.5

0

Telegram app

El tren de Telegram ha llegado con novedades interesantes. Su nueva versión 4.5 trae consigo noticias que son importantes destacar sí o sí. Esta actualización permite disfrutar ciertas cosas de las que hablaremos a continuación. Gracias a ella, podrás aumentar tu experiencia dentro de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes en la actualidad. Así que vamos al grano para que conozcas cada elemento que se integrado a la actualización.

Te puede interesar: El coche eléctrico de Airbus estará listo a final de año

Novedades de Telegram 4.5

Se ha mejorado la opción de búsqueda

La actualización llega con mejoras en el algoritmo de la app para realizar las búsquedas, ya que ahora podemos realizar búsquedas de bots por su nombre y de canales públicos con mayor facilidad. Como es de esperar, los canales más conocidos estarán entre los primeros del listado.

Fotos de perfil con nuevo diseño

Fotos perfil Telegram

Seguirá el mismo sistema de varias fotos de perfil, solo que ahora podrás ver las restantes en forma de miniaturas desde la parte inferior de la pantalla. De esta manera podrás tener una visualización general de todas tus imágenes que forman parte de tu perfil.

Envío de fotos agrupadas

Fotos chat Telegram

Telegram 4.5 llega con la opción de enviar varias fotos y vídeos en forma de álbumes. Esto quiere decir que no veremos mensaje por mensaje, sino que llegarán agrupadas en forma de miniatura. El límite para el envío de varias fotografías y vídeos es de 10.

Fotos ordenadas por número

Se estaba pidiendo a gritos esta implementación, ya que en muchos casos no sabíamos cuál era el orden de algunas fotografías. Por eso, en Telegram 4.5 podemos saber qué foto es la número 1, la 2 y así sucesivamente.

Mensajes guardados, la cereza del pastel

Mensajes guardados Telegram

Si quieres guardar mensajes que en verdad son importantes, podrás ingresar a la opción Mensajes guardados, y desde allí disponer de ellos. Esta información se almacenará en la nube y podrás seleccionarlos para enviarlos cuando desees. Incluso, si presionar en Ir a, serás enviado al chat donde aparece el mensaje en cuestión.

Se trata de 5 novedades bastante interesantes. Puedes acceder a ellas con la actualización de la app. Así que, ¿a qué esperas para actualizar Telegram?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.