La nueva estrella de YouTube es LeBron James

0

Tenemos a la vista un documental de la mano de LeBron James, aunque desgraciadamente para algunos no será el que cuente cómo Steve Jobs le ayudó a ganar el anillo de la NBA. En esta ocasión se trata de un proyecto diferente de la mano de YouTube, pero que también promete levantar expectación.

La idea de echar mano de las estrellas del deporte o del papel cuché acumula años encima, pero si las compañías la siguen utilizando será porque sigue dejando buenos resultados y de manera infalible. YouTube ya cuenta en su cartera con algunos grandes nombres para sus creaciones, pero ahora parece querer agrandar sus dominios de la mano de estrellas del deporte.

Documental de LeBron

El documental de LeBron James recibirá el nombre de Best Shot, y la estrella del deporte se pasará la mayor parte del tiempo fuera de plano, puesto que su papel principal será el de ser productor ejecutivo de la serie. A lo largo de ocho episodios seguirá los pasos de un equipo de baloncesto de una escuela secundaria americana junto con el ex jugador de la NBA Jay Williams.

La idea de esta nueva serie documental es seguir los pasos de los estudiantes mientras persiguen sus sueños y lidian con los desafíos vitales que se les presentan por el camino. La batuta de la dirección estará en manos de Michael John Warren, conocido por sus documentales sobre Jay-Z y Nicki Minaj, tal y como recogen en Engadget.

Te puede interesar: Hoy sale el NBA 2K18: ¿Está obsoleta la compra física de videojuegos?

El resto de plataformas de streaming ya han utilizado recientemente los documentales deportivos como una forma de expandir su audiencia, por lo que no se hace extraño que YouTube haya decidido ahora echar mano de este tipo de producciones para mejorar el alcance de YouTube Red.

El servicio YouTube Red

Así pues, parece que la plataforma de streaming busca ganar popularidad para su servicio Red, un servicio que aún no está implantado en muchos países importantes del globo, y al que aún le queda mucho por crecer para poder empezar a competir con gigantes como Netflix.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.