Las nuevas sillas “Gaming” de Thermaltake tienen un sistema de refrigeración activa

0

Debido al creciente mercado de sillas “Gaming”, ya existe una gran variedad de fabricantes que buscan satisfacer las necesidades de las personas que pasan mucho tiempo ante el ordenador, ya sea jugando o trabajando.

La compañía Thermaltake quiso ir más allá de lo tradicional al implementar un sistema de refrigeración de última generación para el asiento, algo muy innovador y que sin duda será muy tentador para los que buscan un producto con los mejores materiales y diseño.

La reciente silla de juego profesional, Thermaltake X Comfort Air, fue diseñada para que las personas que sintieran mucho calor o que viven en zonas calurosas puedan estar frescos y permanecer sentados mucho más tiempo, ya que tiene cuatro ventiladores bajo el asiento micro perforado de polipiel, en la parte trasera del respaldo de la silla se encuentra el mando para controlar las tres velocidades.

Thermaltake no específico algunas cosas de importancia de su producto, como cuál sería el sistema de alimentación para los ventiladores (puede tratarse de un enchufe normal), las dimensiones de los ventiladores o las velocidades de éstos.

Es posible que no parezca muy significativo el cambio, pero con el sistema de refrigeración la temperatura del asiento podría reducirse entre 0.6ºC y 1.5ºC. Para mantenerte fresco tienes que soportar un ruido de 32 dBA cuando el dispositivo está en su máxima potencia, lo que se asemeja a una conversación en voz baja.

Según la información de la página web del fabricante, las sillas poseen las condiciones necesarias para adaptarse a las características físicas de los jugadores, brindando una muy buena comodidad para las sesiones de juego.

Las sillas X Comfort Air cuentan con la mayoría de las características básicas, pues tanto el asiento como los reposa brazos son regulables en altura e inclinación, además, cuenta con el típico pistón de gas de clase 4. El esqueleto y la base son de aluminio, tiene un soporte de 75 Kg/m3 y los colores disponibles para las sillas son: negro elegante y el icónico rojo/negro clásico.

Te podría interesar: Los creadores de contenidos en YouTube Gaming podrán generar ingresos vía patrocinios

Todavía las X Comfort Air no tienen una fecha de lanzamiento ni un precio establecido para Europa, no obstante, en Estados Unidos tendrá un costo inicial de 500 dólares, una cifra que nos deja muy claro que no serán para nada baratas estas sillas que soportan hasta 180 Kg de peso.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.