Inicio Aplicaciones Oculta el root en tus aplicaciones con Magisk Manager

Oculta el root en tus aplicaciones con Magisk Manager

0
Compartir

Android es el sistema de la personalización por excelencia. Muchas personas compran dispositivos Android por el simple hecho de poder modificarlos al máximo. Aun así, muchos de los usuarios quieren el control total del sistema y por ello, optan por rootear el terminal.

Gracias al root, podremos tener permisos de superusuario y, con ello, acceder a muchísimas funciones dentro de nuestro terminal, algunas incluso peligrosas para el mismo. Por ello, hay que llevar precaución y saber en todo momento con qué nos estamos encontrando.

Una vez tenemos rooteado nuestro terminal, nos podemos encontrar con una gran desventaja: las aplicaciones. Y es que hay muchas aplicaciones que prohíben el acceso a ellas teniendo un móvil rooteado, como es el caso de la aplicación de Netflix. Este no es un movimiento poco acertado por parte de las empresas, ya que por culpa del root, nuestros datos y los de la aplicación podrían ser más vulnerables.

Si quieres acceder a todas las aplicaciones, ya lo puedes hacer

Gracias a la app Magisk Manager, ahora podremos tener root en nuestro terminal y seguir disfrutando de todas las aplicaciones. Magisk instala los permisos de superusuario en nuestro terminal sin intervenir en la partición, lo cual no dejará pista a las aplicaciones para que puedan averiguar si el teléfono está rooteado o no.

Además, Magisk Manager cuenta con un apartado de módulos que en esencia es lo mismo que el muy conocido: Xposed Framework. Gracias a estos módulos, podremos modificar aun más el aspecto de nuestro móvil e, incluso, el de las aplicaciones.

La instalación de esta aplicación es peligrosa, y solo es aconsejable para usuarios avanzados en el ecosistema androide y que se sepan manejar por el recovery, ya que podría ser fatal para nuestro terminal.

Pero si quieres instalarla, te presentamos los 4 mejores módulos para Magisk Manager:

iOS 10 Emoji

Si estás cansado de los emoticonos propios de Android y quieres los de iOS, este es tu módulo. Gracias a él, podremos disfrutar de estos emoticonos, los cuales están presentes en diversas aplicaciones como Telegram o en versiones antiguas de WhatsApp.

Unified Hosts Adblock

Si tu problema es la publicidad en las aplicaciones o en el navegador web, puedes eliminarla gracias a esta aplicación. Además te permitirá crear una lista blanca en la cual podrás añadir distintas web que no quieres que sean tachadas como publicidad.

Magisk Charging Switch

El asunto de las baterías está a la orden del día. Todos queremos que nos dure mucho tiempo, pero normalmente las cargamos por la noche, y esto, puede repercutir negativamente en la misma. Con esta aplicación, podremos fijar un porcentaje de carga máximo, como un 85%, para que no se desgaste demasiado.

iYTBP for Magisk

Gracias a esta aplicación, eliminaremos los anuncios en los vídeos de YouTube, podremos escucharlos en segundo plano, e incluso con la pantalla apagada. También podremos elegir si instalar el diseño normal de la aplicación oficial, el blanco, u optar por una versión en negro. Esta aplicación solo está disponible en XDA-Developers.

¿Te gusta Magisk Manager? ¿Crees que el root es bueno y necesario?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here