OneDrive para iOS se actualiza y ahora cuenta con soporte para Face ID de Apple

0

Sí, el día de ayer fue la presentación del tan esperado iPhone X, un smartphone que llega para competir solamente con los mejores del mercado y que, ahora incorpora una tecnología que este año parece ser la gran apuesta de todas las compañías en el sector móvil deslizando de cierta forma al lector de huellas. Estamos hablando del reconocimiento facial, un sistema que llega con una precisión extraordinaria y que te mantendrá protegido en todo momento.

Por su parte, Microsoft quiere aprovechar dicha característica y para ello, lanza una nueva actualización de OneDrive para iOS, pensada para el reconocimiento Face ID de Apple. La misma ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS desde la versión 9.0 en adelante.

Hacerse compatibilidad en diferentes terrenos es indispensable actualmente

Como habéis leído en el título es una característica pensada para la llegada del iPhone X; móvil que integra el Face ID y que llega con la mejor tecnología del mercado, ya que nadie podrá engañarlo según las palabras dichas por su representante el pasado mes de septiembre en su keynote. Sin embargo, acerca de este sistema quedan muchas dudas que seguramente en estos días iremos aclarando con el análisis de los expertos y realizando además, comparaciones con sus rivales directos en tal sentido.

Face ID llega a nosotros para demostrar cómo es un buen sistema de seguridad en un smartphone. Apple, por su parte se ha olvidado de Touch ID en este último modelo, mientras que en sus modelos más básicos lo integran y funcionan a las mil maravillas.

Por otro lado, la nueva actualización de OneDrive llega para poner a iOS al día y para que así, los usuarios puedan realizar copias de seguridad de la forma más acertada y correcta dentro de una nube donde los archivos serán intocables. Microsoft ha sabido muy bien está ficha y todo parece indicar que muy pronto veremos nuevas actualizaciones de otras aplicaciones que les pertenecen y que, son multiplataformas.

Descargar OneDrive iOS

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.