Inicio Actualidad OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizarán a Android 8.0 Oreo

OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizarán a Android 8.0 Oreo

Dos de los terminales más exitosos de la firma china recibirán pronto la actualización a Oreo

0
Compartir

Dos de los smartphones más exitosos de los últimos años en la gama media superior y que han podido ser emblemas en lo que respecta al beneficio coste-rendimiento, el OnePlus 3 y el OnePlus 3T, comenzarán a recibir la actualización a Android 8.0 Oreo.

OnePlus 3 y OnePlus 3T recibirán Android Oreo

El OnePlus 5 y el OnePlus 5T han sido las grandes apuestas de Carl Pei y compañía este año para competir con otros teléfonos inteligentes dentro de la gama alta, como el iPhone X o el Samsung Galaxy Note 8. La compañía china ha conseguido ser un referente dentro del mercado valiéndose de diversas estrategias, como el hype generado alrededor de cada lanzamiento.

OnePlus 3 y OnePlus 3T

Pero, otra de las cualidades que ha sabido explotar la firma asiática, es el factor coste-rendimiento que ofrece con sus modelos. Así, cada uno de los buque insignia que ha presentado durante estos años han ofrecido unas prestaciones excelentes a un coste bastante asequible.

Te recomendamos: Android Oreo a fondo, todas sus novedades probadas

Y, si bien con sus dos últimos flagship el precio se ha elevado, comparado con el costo de comprar un gama alta, la ventaja sigue estando a favor de OnePlus. Por esta razón, mantener una buena política de actualizaciones suele ser determinante si lo que se quiere es seguir manteniendo el interés por parte de los consumidores.

No obstante, con la llegada del OnePlus 5T, nos encontramos con la sorpresa de que el fabricante había decidido basar a OxygenOS (la capa de personalización bajo Android de estos móviles) en la versión 7.1.1 Nougat. Esto no cayó bastante bien en aquellos que esperaban una versión mejor.

Pero ahora, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, los OnePlus 3 y OnePlus 3T recibirán la actualización a Oreo, como parte del esfuerzo del fabricante por desplegar la versión OxygenOS 5.0. Nada se dice de los dos últimos modelos, pero -seguramente- pronto seguirán el mismo camino.

Te puede interesar: Estos son los modelos de Motorola que actualizarán a Android Oreo

Finalmente, quienes cuenten con estos dos smartphones deben tener en cuenta que el despliegue de la actualización se está realizando de manera paulatina, por lo que comenzará a llegar a los usuarios de manera progresiva dentro de pocos días.

¿Qué os parece esta edición especial? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here