OnePlus 5T, nuevas filtraciones sobre su diseño y especificaciones

0

El OnePlus 5T vuelve a ser noticia, debido a que se han filtrado tanto sus especificaciones más importantes como una nueva imagen que lo compara con su antecesor, lanzado oficialmente a mitad de 2017.

Estas son las especificaciones principales del OnePlus 5T

Si hay una compañía de teléfonos móviles que le gusta generar hype en los momentos previos al lanzamiento de sus terminales estrella, esa es la firma china OnePlus. Tanto Carl Pei, uno de sus fundadores, como los perfiles de redes sociales de la marca se encargan cotidianamente de renovar la expectación por la nueva presentación.

OnePlus 5 parte trasera

Así ha sucedido con el OnePlus 5, quien fue presentado en junio de este año, tras meses y meses de rumores y especulaciones. Ahora, con su modelo posterior, sucede lo mismo: surgió de un rumor y se terminó confirmando su presentación el 20 de noviembre.

Desde que conocimos la noticia de que el modelo sería producido hasta el momento actual, hemos podido asistir en muy poco tiempo a una gran cantidad de rumores acerca de él. Por ejemplo, varios renders sobre su apariencia definitiva.

Te puede interesar: OnePlus 5T, confirmada su apariencia definitiva

Con ellos se nos ha desvelado la novedad de que el OnePlus 5T adoptará las pantallas de marcos reducidos, proporcionando un panel de 6,01 pulgadas, una resolución de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto 18:9.

Sin embargo, con una nueva filtración -a cargo de Gizmochina- podemos observar la lista de especificaciones principales con las que contaría la nueva “bestia” china. Tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, los datos surgen de una ficha técnica establecida en el sitio GFXBench.

Especificaciones del OnePlus 5T en Gfxbench

Allí, podemos apreciar como el nuevo OnePlus llegará al mercado con especificaciones casi idénticas a su antecesor, como un procesador Snapdragon 835 acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, según la variante que escojamos.

Pero, una de las diferencias podría estar en su cámara principal doble, la cual adoptaría dos sensores de 16 megapíxeles. Junto con ello, la cámara frontal llegaría a los 20 megapíxeles. Recordemos que algunos rumores indican que este nuevo modelo de OnePlus sumaría tecnología de estabilización electrónica de imagen (EIS).

Te recomendamos: Descubren que OnePlus recolecta datos privados de sus usuarios sin su permiso

No obstante, llama la atención que la imagen filtrada de la ficha técnica sugiere que OxygenOS estará basado en Android 7.1.1 Nougat y no en Android 8.0 Oreo, tal y como lo establecen los rumores de un primer momento. Deberemos esperar mayor información al respecto.

Y, para finalizar, comentarte que la imagen que precede a este párrafo no es otra que la del OnePlus 5, colocado por encima del OnePlus 5T, mostrándonos como este último es apenas un poco mayor que su hermano menor.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.