Inicio Actualidad OnePlus 5T es oficial, todas sus características y precio

OnePlus 5T es oficial, todas sus características y precio

¿Creíais que el OnePlus 5 era una excelente alternativa? Entonces estáis listos para conocer a su sucesor, el OnePlus 5T

0
Compartir

¡Este es el OnePlus 5T! La firma china ha presentado en sociedad al nuevo flagship killer, sucesor de uno de los teléfonos móviles más exitosos de este año. La versión 5T llega con varias mejoras respecto a su antecesor y, además, se suma a la tendencia de una pantalla de marcos mínimos.

OnePlus 5T, todas sus especificaciones, precio y disponibilidad

La compañía china OnePlus ha desvelado finalmente a su nuevo teléfono insignia, el OnePlus 5T, a través de un evento exclusivo que se ha desarrollado en Nueva York, Estados Unidos, durante la jornada de hoy.

OnePlus 5T

El nuevo teléfono insignia de la compañía llega con una interesante apuesta hacia la adopción de la tendencia en pantallas de marcos mínimos, presentando al terminal con un panel de 6,01 pulgadas, aspecto de radio 18:9, tecnología AMOLED y marcos mínimos. Para lograrlo, el fabricante toma la decisión de llevar a su parte trasera al lector de huellas dactilares.

OnePlus 5T
Dimensiones156,1 x 75 x 7,3mm
Peso162g
PantallaAMOLED 6,01 pulgadas con resolución 1080 x 2160 pixeles y aspecto de radio 18:9
Densidad de píxeles401 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6/8GB LPDDR4X
Sistema operativoOxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat
Almacenamiento64/128GB UFS2.1 2-LANE
Cámaras16 megapíxeles con apertura f/2.0 y Vídeo de 1080p x 30fps. Sensor IMX 371
Batería3.300 mAh con sistema de carga Dash Charge
OtrosAluminio anodizado. Adreno 540. Lector de huellas dactilares. USB 2.0, USB Tipo-C, USB Audio Dual nano-SIM. Conector de audio de 3,5 mm. 2.5D Corning Gorilla Glass 5. Compatible con NFC. Bluetooth 5.0. doble SIM.
Precio de salidaunos 499 euros el modelo con 64GB y unos 559 euros el modelo de 128GB


También, mejorará su apartado fotográfico, integrando una cámara dual con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles, pero ninguno de ellos con teleobjetivo ni un sensor monocromo. El camino que tomará OnePlus en este caso será el de ofrecer la misma distancia focal con la misma apertura (f/2.0) y el mismo tipo de sensor (RGB).

Te recomendamos: Se filtra la edición Star Wars del OnePlus 5T

Asimismo, la cámara -de gran desempeño en el modelo anterior- ofrece también en esta versión el efecto bokeh o modo retrato, valiéndose justamente de sus dos sensores. La cámara tmbién le permitirá a sus usuarios grabar vídeo en 4K, compensando automáticamente los temblores y los movimientos bruscos que se producen mientras se está grabando, gracias al sistema EIS (estabilización de imagen electrónica).

OnePlus 5T

Por el lado de las especificaciones técnicas, este nuevo buque insignia no consigue diferenciarse claramente de su antecesor, el OnePlus 5, puesto que trae un procesador Qualcomm Snapdragon 835, optimizado para mejorar su rendimiento y, además, una memoria RAM de entre 6 u 8GB junto con un almacenamiento interno de hasta 128GB.

En cuanto a la seguridad, el fabricante bajo la batuta de Carl Pei, anunció que el terminal se podrá desbloquear la pantalla con tan solo tocarla dos veces y mirar a la cámara. Esto es posible gracias al software de reconocimiento facial, el cual -según la compañía- tarda menos de 0,5 segundos en escanear tu cara.

Finalmente, por el lado de la autonomía, el OnePlus 5T llegará con una batería de 3.300 mAh y sistema de carga Dash Charge, que te permitirá cargar el móvil a más de un 50% en tan solo 30 minutos. La carga es rápida y estable porque Dash Charge se basa en corrientes eléctricas más altas, y no en el incremento de voltaje que usan las tecnologías de carga convencionales.

En definitiva, el nuevo OnePlus 5T es un teléfono más que interesante, con algunas mejoras respecto a su antecesor, y el atractivo de que mejora su pantalla a la tendencia actual de marcos mínimos. Llegará al mercado a un precio de 499 euros el modelo con 64GB y unos 559 euros el modelo de 128GB.

Te puede interesar: OnePlus promete limitar los datos que recolecta en sus smartphones

Y, en cuanto a su disponibilidad, comenzará a ser comercializado en las tiendas de Estados Unidos a partir del 21 de noviembre, contanto con un desembarco posterior hacia otros países en el corto plazo. Ya puede ser reservado en su sitio web oficial.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es una buena alternativa a los modelos topes de gama? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here