OnePlus 5T, desvelados su fecha de lanzamiento y su precio

0

El OnePlus 5T será presentado de manera oficial el 16 de noviembre en un evento exclusivo en Nueva York, en el cual la firma china desvelara finalmente a su nuevo buque insignia. Surgen nuevos rumores acerca del precio que tendrá el terminal estrella.

El OnePlus 5T será presentado en Nueva York el 16 de noviembre

Cuando todo hacía suponer que el nuevo flagship killer de la compañía china sería presentado el próximo 20 de noviembre, Carl Pei y su gente nos contradice afirmando que el evento lanzamiento será realmente cuatro días antes.

La compañía asiática se ha convertido en un nuevo protagonista del escenario de presentaciones, por lo que sabe que se necesita de un evento destacado para mostrar a sus aficionados cuál es su próxima apuesta. En esta oportunidad, Nueva York vuelve a ser la locación y, en este caso, el lanzamiento es promocionado bajo la consigna “A New View” (Una nueva vista).

Te puede interesar: OnePlus 5T, nuevas filtraciones sobre su diseño y especificaciones

En lo que respecta al nuevo buque insignia, todos los rumores indican que se tratará de una versión mejorada del OnePlus 5, sumando una pantalla de marcos mínimos y relación de aspecto 18:9. Además, se especula con que su cámara principal también será mejorada.

OnePlus 5 parte trasera

No obstante, otra de las filtraciones que han surgido en estas horas está relacionada al precio de salida que tendrá el OnePlus 5T. Tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all, un documento perteneciente a la operadora británica O2 deja ver las variantes del nuevo smartphone y también su precio.

Según se afirma, el OnePlus 5T llegará con dos variantes de almacenamiento interno: 64 y 128GB y costará, según el documento, lo mismo que su antecesor. Es decir, unos 499 euros para su modelo básico y 559 euros para la versión de 128GB.

Te recomendamos: Tres móviles chinos con una relación calidad-precio insuperable

Pero, como es sabido, nada es certero hasta el momento mismo de la presentación. Por lo que para averiguarlo, deberemos esperar al día 16, fecha en la que podremos ser partícipes del evento a través del streaming que habilitará la compañía en su página web oficial y que dará comienzo a las cinco de la tarde, en horario de la España peninsular.

Invitación evento lanzamiento OnePlus 5T

Finalmente, la compañía china se ha encargado de destacar que la comercialización del nuevo smartphone comenzará el día 21 de noviembre tanto en Europa como en Estados Unidos, mientras que el 1 de diciembre será lanzado en China y en la India el día 28 del mismo mes.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.