Inicio Actualidad Filtradas nuevas imágenes del OnePlus 5T

Filtradas nuevas imágenes del OnePlus 5T

1
Compartir

A falta de muy poco para que los chicos de OnePlus presenten de forma oficial su próximo teléfono inteligente, el OnePlus 5T, las filtraciones empiezan a ser más y más constantes y, a su vez, más verídicas.

Y es que, llevamos toda la semana viendo rumores y filtraciones sobre este esperado smartphone, que llegará al mercado como un OnePlus 5 mejorado y vitalizado.

En las últimas horas, hemos podido ver cómo circulan por la red varias imágenes filtradas, todas ellas de origen “verídico”, en las que vemos por primera vez fotos reales del OnePlus 5T, así como imágenes de su embalaje y lo que traerá consigo.

En esta primera foto que os mostramos podemos ver el “Reviewer´s Guide” del OnePlus 5T, es decir el manual que OnePlus manda junto al terminal a la prensa, y a los analistas de todo el mundo. Pero lo más interesante de la imagen en sí es que podemos ver el diseño final del 5T por primera vez y, de esta forma, confirmar rumores.

Entre esos rumores podemos confirmar la existencia en el OnePlus 5T de una pantalla al estilo “Full Vision” en formato 18:9, como ya hemos visto en terminales como el Galaxy S8, o el LG G6.

Además, vemos como definitivamente el lector de huellas abandona la parte delantera, para residir en este 5T en la parte trasera. Por lo demás, en cuanto a diseño se refiere guarda muchas similitudes con el OnePlus 5 original, algo que era de esperar puesto que el 5T se trata de una versión “vitalizada”.

En esta última imagen se muestran los componentes del pack que recibirán los primeros “reviewers”. Un pack que consta de múltiples elementos, que van desde una sudadera de OnePlus, hasta una gorra o un maletín, también de OnePlus. Pero además, vemos el embalaje con el que llegará el OnePlus 5T, discreto y casi idéntico al de sus predecesores.

Por lo demás se espera que el OnePlus 5T sea idéntico a su hermano pequeño en cuanto a especificaciones, algo que podremos confirmar el próximo 21 de Noviembre.

1 Comentario

  1. Pues si que se esta implantando la moda de las pantallas en formato 18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, lo compre en preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here