Inicio Actualidad OnePlus 5T ahora en modelo rojo lava

OnePlus 5T ahora en modelo rojo lava

0
Compartir

Hace realmente poquito que tenemos el nuevo terminal de OnePlus entre nosotros, el OnePlus 5T. En mitad de una gran expectación a final de año por la nueva presentación de uno de los terminales de gama alta más económicos, hemos vuelto a conocer un poco más sobre él.

Tal y como muchos de vosotros sabréis, OnePlus se caracteriza por lanzar dispositivos realmente potentes y competitivos a un precio muy reducido. Aunque en las últimas versiones parece que este último punto no se está respetando tanto, aún sigue batallando por ser un flagship killer.

Pero si hay algo de lo que historicamente ha fallado un poco OnePlus es en la posibilidad de ofrecer nuevos modelos con apariencias distintas en lo que a color se refiere. Parece que el camino del nuevo OnePlus 5T romperá con esta tendencia.

Nuevo color rojo lava

Si ya de por sí el nuevo OnePlus 5T (y también su hermano menor, el OnePlus 5) lucía un diseño realmente premium, el nuevo color lanzado por la firma le sienta realmente de maravilla.

Acostumbrados a los colores oscuros y grises, el nuevo dispositivo de OnePlus luce ahora mucho más agresivo, vibrante y con personalidad. Además, se trata de un color penetrante, que deslumbra a la luz y que nunca antes hemos visto en otro dispositivo de estas características.

El contraste de color se lo lleva la parte frontal, que con un negro intenso además de una pantalla que logra una sensación de “infinity display”, hacen que el nuevo dispositivo de la firma luzca espectacular.

Color vibrante con mucha potencia

Tal y como ya vimos el día de su presentación, el nuevo OnePlus 5T, del mismo modo que todos sus hermanos menores el día de su presentación, implementa unas especificaciones dignas de los mejores gama alta y con potencia para rato.

A diferencia del OnePlus 5, este dispositivo crece hasta las 6 pulgadas de diagonal de pantalla a resolución Full HD. Mantiene el Snapdragon 835 con la configuración variable de 6 GB a 8 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería, de 3300 mAh, y su función de carga rápida prometen una autonomía más que suficiente para pasar el día sin problemas. Además, se espera que para últimos de año o como tarde principios de 2018, reciba la esperada actualización a Android Oreo.

Sin duda alguna el nuevo terminal de OnePlus suma un nuevo y agresivo color que encaja a la perfección con sus potentes especificaciones. A falta de conocer si más adelante se aventurarán con uno nuevo, por el momento disponemos de negro profundo y rojo lava.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here