La pantalla del Huawei Nova 2S filtrada con una nueva tecnología

0

Tal y como muchos de vosotros ya sabréis, Huawei cuenta con una amplia gama de dispositivos para todos los públicos. A esta amplia gama parece que se le está apunto de unir un nuevo miembro, el Huawei Nova 2S, la continuación de la gama Nova 2.

Aunque a día de hoy no se sabe con certeza el nombre final que tomará este dispositivo, parece que con la filtración de características que hoy hemos podido conocer todo apunta a que tomará el nombre que os comentamos, aunque este podría terminar llamándose finalmente Nova 3.

Gracias a las imágenes filtradas en Gizmochina, hoy mismo sabemos que el futuro Huawei Nova 2S vendrá con una pantalla ratio 18:9. Se trata pues de uno de los primeros terminales que, lejos de la gama alta, implementa esta tecnología.

Nueva pantalla 18:9

Este nuevo ratio de pantalla que tanto hemos visto en la gama alta de este año 2017 parece que está empezando a consolidarse un poco más allá de los terminales de los que normalmente os hablamos.

El hecho de poder disponer de una pantalla de 18:9 nos permite tener teléfonos con diagonales más grandes, en un espacio algo más reducido y poder hacer un consumo de multimedia algo más adaptado a lo que hoy en día vemos en las aplicaciones.

Pero las novedades de este Huawei Nova 2S no pasan simplemente por la tecnología de pantalla que implementará, sino por el hecho de tener una diagonal de 6 pulgadas y una buena optimización frontal de los marcos.

Es importante tener en cuenta que estas 6 pulgadas de las que os hablamos no implican que el dispositivo sea exageradamente grande, pues si combinamos los 18:9 con una buena optimización de marcos el tamaño se reduce considerablemente.

Nuevas especificaciones

También han sido filtradas algunas de sus especificaciones. De entre ellas destacamos la presencia del procesador Kirin 960 de Huawei (actualmente desarrollando el 970) y una configuración de cámara doble de 16 y 20 megapíxeles. Se desconoce la calidad de la cámara delantera.

El terminal contará también con un lector de huellas en la parte delantera y chip NFC, pudiendo así hacer uso de herramientas como Huawei Pay. Esto es sin duda un punto positivo, pues pocos terminales de su gama cuentan con este tipo de conectividad.

Desgraciadamente, no tenemos detalles a cerca del precio de lanzamiento, un detalle importante que puede decidir directamente su éxito o fracaso. De todos modos, se espera, tal y como ya se pudo ver con la anterior gama, que el precio sea realmente competitivo.

Sin duda alguna se trata de un dispositivo que viene pegando fuerte en el mercado de la gama media-alta. Con unas muy buenas especificaciones y un diseño realmente atractivo, será capaz de competir contra los terminales que encontramos en ese mismo sector sin ningún problema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.