Inicio Actualidad PayPal incorpora Money Pool, destinado a juntar dinero en grupo

PayPal incorpora Money Pool, destinado a juntar dinero en grupo

0
Compartir

Con el auge de Internet y las apps también hemos asistido a la revolución del dinero electrónico. A través del móvil es más sencillo gestionar nuestro dinero al detalle, y aprovechándose de esa circunstancia no son pocas las iniciativas que han surgido al respecto.

Actualmente conviven en el mercado varios sistemas o webs dedicadas a facilitar la recaudación de dinero entre amigos, bien sea por el cumpleaños de uno de ellos, para organizar un viaje de estudios, o simplemente para celebrar una ocasión especial. Y el éxito de éstas no debe ser menor, pues PayPal viene de anunciar su propia versión.

PayPal ya promociona sus Pools

Bajo el nombre de Money Pool, la nueva característica es exactamente lo que parece: una manera dedicada a reunir dinero entre un grupo de personas, desde SlashGear señalan que la novedad será popular en la próxima temporada navideña, aunque lo que está claro es que este tipo de opciones nos hacen la vida mucho más fácil cuando hay que poner dinero para el cumpleaños de un amigo.

Cualquiera que tenga una cuenta PayPal podrá utilizar desde ya mismo esta función Money Pool para crear un grupo de personas y comenzar a reunir dinero destinado a una causa común. Tan sencillo como darle un nombre y una descripción e invitar al resto de amigos con cuenta en el servicio que quieran colaborar.

Te puede interesar: Ya puedes enviar dinero con PayPal desde Skype

La nueva función le servirá a la compañía para cubrir más rango de mercado. Aunque no sabemos si todavía le quedará algún territorio por conquistar, puesto que ya se ha situado como un método de pago seguro presente en gran cantidad de sitios web, y ha ampliado mercado con su tarjeta de crédito: PayPal Cashback Mastercard.

Reunir dinero en PayPal

Con Money Pool, todo aquel que contribuya a la causa necesitará su propia cuenta de PayPal. Una vez que el fondo común alcance el importe objetivo, quien haya creado el grupo puede obtener los fondos y luego utilizarlos según sea necesario. El pool también puede ser compartido en redes sociales, así como a través de un enlace directo, permitiendo que cualquier persona con un vínculo contribuya si lo desea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here