Película de Mario Bros a la vista

0

Quienes hayan tenido la oportunidad de envejecer junto a Super Mario habrán tenido también la ocasión de ver una película de acción real basada en el personaje. Quizás artísticamente la cinta no marcó un antes y un después, pero sí se dejó notar en la trascendencia mundial del personaje de Nintendo.

Y la idea de Universal es llevar a cabo algo similar ahora. Según ha trascendido a los medios, el gigante de Hollywood se encontraría ultimando las negociaciones con Nintendo para llevar al personaje de vuelta a la gran pantalla.

¿Vuelta al cine del fontanero?

La información ha sido respaldada por el propio Wall Street Journal, según indican en SlashGear. Nintendo está a punto de llegar a un acuerdo para cerrar la producción de la película, que se basará en sus personajes Mario y Luigi, pero el acuerdo no se plasmará si la firma japonesa no está segura de contar con un control importante de lo que se haga con su personaje.

Está claro que el tirón de Mario no tiene límites y cuenta con trascendencia más allá del sector de los videojuegos. Apps móviles, merchandising,… Ningún sector se le resiste al personaje de Nintendo, y probablemente por ello sus creadores quieren controlar lo que se hace con su imagen.

Te puede interesar: Nintendo se carga el Super Mario 64 Online

El nuevo proyecto vería la luz en formato animación, lo que directamente descarta la opción de que veamos un remake al estilo del Super Mario Bros protagonizado por Bob Hoskins y John Leguizamo. Una lástima, porque una versión en carne y hueso podría tener su punto entre los seguidores que ya suman algunos añitos.

La película de Mario

Pase lo que pase, parece que la película no llegaría a las carteleras hasta el año 2020 como pronto, lo que significa que tenemos mucho tiempo por delante para que el proyecto cambie, se modifique y hasta vuelva al modo original. Lo que seguramente no se modifique, es la popularidad del mítico fontanero de Nintendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.