Inicio Aplicaciones Player FM se actualiza y se renueva por completo

Player FM se actualiza y se renueva por completo

0
Compartir

La mejor aplicación por excelencia para escuchar y disfrutar de nuestros Podcasts favoritos se actualiza, renovando su diseño y prometiéndonos “el paraíso de los Podcasts” según afirman sus desarrolladores.

Hablamos de Player FM, que se actualiza a su versión 4.0. Esta última versión trae consigo una gran variedad de mejoras y cambios apra esta famosa app pero sobre todo, la interfaz vitalizada y renovada que los usuarios pedían desde hace mucho tiempo.

Y es que los Podcasts se han convertido poco a poco en algo indispensable para mucho usuarios, debido a la progresiva desaparición de radio FM en los terminales Android de muchas compañías. De este modo, son muchos los programas de radio que ya emiten sus programas en Podcast.

Player FM, interfaz renovada por completo

El gran éxito de esta aplicación reside en que es gratuita y que, aún así, sigue ofreciendo características que muchas otros reproductores de Podcasts ponen de pago. Aún así, más adelante veremos como tras esta última actualización se ha introducido una suscripción “Premium”, pero no por ello dejaremos de disfrutar de las bondades que ya ofrecía Player FM.

El cambio más significativo es, como comentábamos antes, su renovada interfaz. Y es que, deja a un lado el clásico menú de Android, para incorporar una barra inferior siguiendo la tendencia que está marcando Google en los últimos tiempos.

Además, incorpora un nuevo reproductor multimedia al que le acompaña otro reproductor renovado para la barra de notificaciones, para acceder y controlar la emisión de nuestros Podcasts en cualquier momento.

Nuevo plan premium

Por útlimo, Player FM incorporará con esta nueva versión 4.0 una suscripción premium, que tendrá un costo de 0.99 dólares al mes, y con la que podremos disfrutar de sincronización entre varios dispositivos, además de una aplicación web, un sistema que nos ahorrará datos móviles en nuestro terminal, listas personalizadas, además de muchas otras opciones.

La buena noticia es que, a pesar de la inclusión de este nuevo plan premium, la versión estándar gratuita de FM Player seguirá teniendo las mimas características de siempre. Así que si te animas a probar la app, podrás hacerte con ella desde Google Play, o directamente desde el enlace que te dejamos a continuación.

Podcast Player

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here