Black Friday 2017: 3 de los productos más vendidos en Amazon

0

black-friday-sello-amarillo-by-erika

El Black Friday 2017 ha llegado a su fin, pero aunque millones de productos se han ido a los hogares de cientos de familias, los números y las estadísticas quedan para la historia. Seguramente si te hablan de los productos más vendidos durante este día se te venga a la cabeza dispositivos como el Galaxy S8, o portátiles u otros equipos de uso cotidiano, pero lo cierto es que estás lejano a esta hipótesis.

Si te ha causado curiosidad saber cuáles fueron los productos con más ventas durante todo el viernes negro, debes quedarte a observar a 3 de los que obtuvieron mayor demanda de principio a fin. Seguramente quedarás un tanto sorprendido con el precio de oferta de cada uno.

Deberías ver: Cómo Google puede generar contraseñas seguras

PlayStation 4 de 500 GB con 3 juegos incluidos

PlayStation 4

Cuando pensábamos que las ventas de la consola PlayStation 4 estaban en caída, el viernes negro ha servido para que este dispositivo de entretenimiento se ubicara como uno de los más vendidos. Con un precio de 245 euros y con 3 juegos incluidos (Uncharted: El Legado Perdido, Call Of Duty WWII, y Voucher), este equipo resulta un ofertón que pocos dejarían pasar.

Cepillo de dientes Oral-B Genius 9000

Cepillo de dientes Oral B

Si de gadgets para la higiene personal se refiere, el cepillo de dientes Oral-B 9000 destaca por su gran cantidad de bondades y características, sumándole a ello el pequeño descuento del 40%. El precio final del dispositivo es de 167 euros, un poco caro, aunque para muchos fue un gangazo poco despreciable.

Robot aspirador Conga Excellence 990

Robot aspirador

Los robots aspiradores están ganando renombre en todo el mundo de forma instantánea. Este pequeño dispositivo puede limpiar en rincones donde las personas no podemos, y esa es la razón principal por lo que ha sido uno de los productos más vendidos del Black Friday 2017 en Amazon. Su descuento del 25% tampoco se podía dejar pasar.

¿Qué otro producto crees que se vendieron de forma elevada en el Black Friday de 2017 en Amazon? Seguramente compraste algunos de ellos. Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.