¿Te gustaría regalar un patinete eléctrico estas Navidades?

1

Hace tiempo he hablado de un patinete de Xiaomi, pero al parecer, la marca no ha estado perdiendo el tiempo y recientemente ha lanzado una nueva versión.

“Menos es más”, ha sido la frase que la marca siguió para crear este modelo. Según la marca china, las baterías de este patinete son de Panasonic/LG y tiene una batería para 20 km aproximadamente y una velocidad máxima de 20 km/h. Su motor tiene una potencia de 250w, suficiente para subir una carretera con inclinación del 12%.

Para no dejarnos tirados, Xiaomi equipó la EUNI con una pequeña pantalla que nos muestra el porcentaje de batería, los km/h en que nos movemos y la distancia que hemos recorrido. Y como Xiaomi no juega con la seguridad, ha equipado este dispositivo con un sistema de seguridad que reduce la velocidad a 4 km/h siempre que lo necesitemos.

Te puede interesar: ¿Conoces el patinete eléctrico de Xiaomi?

En caso de que necesitemos un frenado más serio, Xiaomi ha colocado en la rueda trasera un sistema doble de frenado, eléctrico y manual, que nos garantiza un frenado más eficaz. Por otra parte, también ayuda en caso de frenado excesivo. El modo electrónico evitará que el sistema de frenado bloquee la rueda.

Como es a prueba de agua, se puede conducir la Xiaomi EUNI en diferentes condiciones climáticas. La rueda delantera es un neumático de gran calidad hecho de caucho rígido de 8 pulgadas y el neumático trasero es de aire, aumentando de esa manera la adherencia y durabilidad del neumático. Se puede usar de noche, ya que viene equipada con leds delanteros y luces traseras que se encienden con más intensidad siempre que usamos el freno.

Gracias a su construcción, esta “scooter” es bastante fácil de cerrar y de transportar, y una vez cerrada no necesita de ningún tipo de apoyo, ya que unas pequeñas ruedas sostienen su peso y la mantiene de pie. Para controlar todo lo que hacemos, este patinete tiene una App disponible que registra todos nuestros movimientos. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de tener una?

Xiaomi EUNI

1 comentario
  1. My Scoot dice

    Este modelo me parece muy caro para lo que cuesta. Xiaomi esta muy desesperado por abarcar todo el mercado español y ganarselos con cualquier modelito. Personalmente creo que los modelos de la marca urban fox son mas funcionales…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.