Inicio Actualidad La réplica del martillo de Thor que vuela y regresa a la...

La réplica del martillo de Thor que vuela y regresa a la mano de su propietario

El martillo se puede manejar con un sistema de control integrado en un guante

0
Compartir

El martillo que le pertenece al superhéroe Thor, Mjolnir, es capaz de hacer que su propietario vuele, cambiar su peso para que alguien que no sea digno no lo pueda levantar, le permite al portador controlar el clima y, aunque se encuentre muy lejos, el Mjolnir puede volar hasta las manos de su dueño rápidamente.

Según lo que se explica en los cómics y películas de Marvel, gracias a la magia es que el martillo tiene todas esas cualidades, sin embargo, en la vida real para que ese instrumento de Thor sea replicado, es necesario el uso de las nuevas tecnologías.

Allen Pan, es el inventor que se planteó poner a prueba sus habilidades para diseñar una réplica del Mjolnir con al menos la capacidad de volar y regresar a la mano de su propietario, debido a que se parece a Tony Stark, siempre creando nuevas cosas con ayuda de su ingenio y la tecnología.

Allen logró ocultar efectivamente un cuadricóptero dentro del martillo, de ese modo puede volar con facilidad sin que se vea lo que le permite estar en el aire. Para manejar el Mjolnir diseñó un sistema de control integrado en un guante, donde hay unos pulsadores para mover el dron adelante y atrás, y con unos acelerómetros se encarga de la dirección. Esos datos recibidos a través del guante son enviados a una pequeña mochila donde se encuentra un mando de radiocontrol convencional.

Echa un vistazo a: DJI cuenta con un dron capaz de grabar películas de forma profesional

Es cierto que con esta réplica no podrías derrotar a ningún malvado, aunque sí podrás ser el centro de atención en la próxima fiesta de Cosplay. No obstante, cómo se puede apreciar en el vídeo, el mecanismo no es muy fácil de utilizar, pero si lo piensas bien, te serviría para entretener a los demás.

Allen no es nuevo en esto de hacer réplicas para los Cosplay de superhéroes u otras temáticas ficticias, ya que anteriormente creó un Mjolnir que sólo podía ser levantado por el elegido y un escudo del Capitán América capaz de volar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here