RevolCam, el dispositivo para mejorar la cámara de tu smartphone

0

Actualmente, la elección de un smartphone depende muchos del factor “cámara”, un sistema que en los últimos tiempos ha sorprendido a los usuarios y los profesionales sobre fotografía, ya que son comparable perfectamente con las actuales cámaras réflex por ejemplo.

Sin embargo, existen usuarios que piden muchos más y para ello, existen un sinfín de accesorios que podrán ofrecernos una mejor experiencia fotográfica para nuestro móvil. Concretamente, estamos hablando de RevolCam, un dispositivo para las personas que usen la cámara de su smartphone como instrumento principal para viaje y condiciones bastante complejas como la baja luminosidad.

Una idea bastante completa, para los mejores smartphone

RevolCam, se trata de un sistema con el que podremos utilizar hasta tres objetivos diferentes con la cámara de nuestro teléfono móvil, además, de una luz LED y un perfecto espejo para mejores selfies. Entre lo antes mencionado encontramos un objetivo de ojo de pez bastante llamativo y que, sin duda alguna llamará la atención a más de un usuario; un macro y un gran angular para aquellas situaciones donde necesitamos más rango y mejor definición de las zonas a fotografiar. Para activar los diferentes modos solamente debemos rotar el dispositivo.

La idea es básica, pero muy interesante, además, de tratarse de un dispositivo completamente portátil y que integra todos los sistemas necesarios para obtener la mejor experiencia a la hora de realizar cualquier captura en cualquier situación.

Dicho aparato se encuentra disponible en la página de financiación Kickstarter. Asimismo, ya ha superado la meta establecida en un principio con un gran rango de valor entre los usuarios. El mismo se empezará a comercializar a partir de este mismo mes y tendrá un increíble precio de unos 59 dólares. Sin duda, RevolCam, tiene todo lo necesario para ofrecernos mejores tomar en diferentes situaciones tanto para la cámara principal como la frontal.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.