¿Sabes lo qué es el 11.11?

0

Alrededor del mundo, todos los países celebran fechas especiales que la globalización insiste en propagar. Como por ejemplo, hace pocos días hemos celebrado Halloween, una fecha bastante americana.

El día 11 de noviembre es una fecha que poco representa nuestra cultura, pero en China sirve para celebrar el Día de los Solteros. Pero, ¿cuál es la razón de su extensión por el mundo? La razón reside en las ofertas de las tiendas del país donde todos nosotros ya hemos hecho compras online.

El día de los solteros es una fecha que se celebra por todo el mundo pero en fechas diferentes. Por ejemplo, en España este día se celebra el 13 de febrero. ¿Lo sabías?

Pero el día del que te vengo a hablar es del que se celebra en China y que **se está extendiendo a todo el mundo **de una forma fugaz, a causa de las promociones que las tiendas chinas ofrecen en este día.

Te puedo interesar: Para el Black Friday 2017 Nintendo comercializará una consola 2DS Zelda

El día 11 de noviembre, conocido por “11.11” (o Double 11), se llama tradicionalmente “Día de los solteros” y se basa en un festival de entretenimiento en China para celebrar el orgullo de ser soltero. El éxito de las celebraciones llevó a que en la fecha se usase para hacer grandes promociones en las mayores tiendas del país, llegando ahora a todo el mundo.

Juegos, promociones, regalos, cupones de descuento…

El 11 de noviembre es ya el próximo sábado, pero la carrera por las mejores promociones ya ha empezado. Son varias las tiendas que ya disponen de sus ofertas, y existen algunas que han usado la creatividad para promocionar este día, donde la tecnología es la protagonista.

Cupones de descuento diarios y juegos para conseguir los mejores cupones son las actividades que se multiplican. También existen los descuentos exclusivos para las tiendas con almacenes en Europa.

Pero las actividades programadas para este festejo no se residen en lo que te acabo de comentar. Existen flash deals, sorteos para recuperar el dinero pago en una compra, existen compras sorpresa a precios muy reducidos… Esta puede ser la época ideal para conseguir grandes descuentos, principalmente si te has enamorado de algún producto recientemente. Puedes ver aquí todas las promociones disponibles. ¿Y tú? ¿También estabas esperando este día?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.