Inicio Actualidad Se revela el diseño del Samsung Galaxy A5 2018

Se revela el diseño del Samsung Galaxy A5 2018

0
Compartir

Samsung Galaxy A 2018 precio

Mucho se está hablando en los últimos días sobre Samsung, y en especial, sobre el futuro Samsung Galaxy S9. Pero todo apunta a que antes, veremos la nueva generación del Galaxy A5, el Galaxy A5 2018.

Y es que, tras varias semanas de rumores acerca del Galaxy S9, se ha filtrado en las últimas horas el diseño del Galaxy A5 2018, gracias una vez más a un fabricante de fundas.

Galaxy A5 2018

El fabricante de fundas para smartphones Olixar ha sido el responsable esta vez de que podamos conocer el diseño casi al completo del futuro teléfono inteligente de la marca coreana.

Lo primero que nos llama la atención, como no podía ser de otro modo, es que parece ser que Samsung va a apostar por la “pantalla infinita” en este próximo dispositivo, llamado a nombrarse Galaxy A5 2018, aunque podría tratarse de otro modelo.

Esto es una muy buena noticia, ya que vemos como Samsung empieza a introducir este tipo de paneles en dispositivos de gama media, algo genial ya que podremos disfrutar de ellos sin tener que irnos obligados a la gama alta.

Podemos observar también como Samsung habría recolocado el sensor de huellas, situándolo justo debajo de la cámara trasera, intentando paliar las críticas que recibió debido a su polémica posición en el Galaxy S8.

Otro detalle que podemos ver es que, a pesar de todo, parece que Samsung quiere seguir apoyando a su asistente virtual Bixby, y así lo vemos en este A5 2018.

Justo debajo de los botones de volumen, vemos otro pequeño botón que sería para activar el conocido asistente, al igual que en su hermano mayor, el Galaxy S8.

Aunque Samsung aún no se haya pronunciado al respecto, probablemente veamos aparecer a este nuevo componente de la familia Galaxy más pronto que tarde. Pero, por el momento, no pinta nada mal, ¿verdad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here