Inicio Actualidad Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, todas sus especificaciones más destacadas

Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, todas sus especificaciones más destacadas

Estas son las características más destacadas del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition

1
Compartir

La firma de Redmond, en asociación con el gigante surcoreano de telefonía móvil, acaba de poner a la venta en su sitio web oficial al Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, una versión del teléfono insignia con aplicaciones propias de Microsoft.

Así es el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition

La unión hace la fuerza. Ese parece ser el leitmotiv que ambas compañías han adoptado para comenzar a comercializar al afamado Galaxy S8, presentado oficialmente a comienzos de este año, pero bajo las aplicaciones con el sello de los de Microsoft.

Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition

Se trata de los Galaxy S8 y Galaxy S8 Microsoft Edition, dos smartphones con las mismas especificaciones técnicas que los modelos tradicionales, pero con apps preinstaladas, como el paquete de ofimática Office, Skype, el servicio de almacenamiento en nube OneDrive, el asistente Cortana y Microsoft Launcher, entre otros.

Te recomendamos: Windows 10 tendrá una versión de AirDrop para compartir archivos

Tal y como lo destacan nuestros compañeros de Andro4all, este acuerdo surge después de que los de Redmond decidieran no seguir intentando reflotar a Windows Phone y dedicar todo su esfuerzo a posicionar sus apps en los ecosistemas de iOS y Android.

Quienes se encuentren interesados en adquirir estos modelos, pueden realizarlo directamente desde el sitio web oficial de Microsoft, lugar donde pueden ser adquiridos a un precio de 724,99 dólares para el Galaxy S8 y unos 824,99 dólares para el Galaxy S8 Plus.

Claramente, el interés de Microsoft en esta apuesta es maxizar el rendimiento de un teléfono móvil con especificaciones más que importantes (procesador Exynos 8895 / Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles y una batería de 3.300mAh), junto con las aplicaciones que cuentan con su sello propio.

Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition

Te puede interesar: Los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 ya son compatibles con YouTube HDR

En un principio, todo parece indicar que él éxito no le va a ser esquivo, puesto que hay una gran cantidad de usuarios y consumidores interesados en adquirir un terminal bajo estas características. En pocos meses, los números de sus ventas nos dirán si esto es cierto.

¿Qué os parece? ¿Estarías dispuestos a comprar este modelo del Galaxy S8? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

1 Comentario

  1. “La firma californiana de Redmond, en asociación con el gigante surcoreano de telefonía móvil, acaba de poner…”. ¿En serio, Redmon en California?.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here