Samsung Galaxy S9, este sería su diseño definitivo

0

Con la llegada de 2018, se renueva el calendario de lanzamientos. Por lo menos, en lo que se refiere al mercado de telefonía móvil. Y allí, la surcoreana Samsung es uno de los principales protagonistas, junto con su próximo buque insignia, el Galaxy S9, del que ahora conocemos una nueva filtración que nos muestra -aparentemente- su aspecto definitivo.

Nueva imagen digitalizada del Samsung Galaxy S9 se filtra en la Red

El terreno de los rumores y especulaciones suele alimentar la expectación de aquellos que esperan con ansias cada lanzamiento de un nuevo smartphone. El hype que se genera alrededor es, sin lugar a dudas, hasta fundamental en la estrategia de promoción de los nuevos terminales.

Es por eso que, con 2018 en el horizonte cercano, se renueva el interés por conocer en detalle lo que nos deparará cada fabricante con sus propuestas. Y, como sabemos bien, uno de los primeros en enseñarnos las cartas sobre la mesa es Samsung.

Samsung Galaxy S8

Desde hace algunos meses, se viene rumoreando sobre sus nuevos exponentes para la gama superior de teléfonos móviles: el Galaxy S9 y el Galaxy S9+. De ellos, se sabe que contarán con un procesador Exynos 9810 (versión internacional) y Qualcomm Snapdragon 845 en algunos mercados como Estados Unidos, que irá acompañado de 4GB de memoria RAM y una cámara de doble lente.

Te puede interesar: Galaxy S9, nuevos rumores sobre la nueva “bestia” de Samsung

Pero ahora, tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Andro4all, se ha filtrado una nueva imagen digitalizada que nos muestra como sería el diseño final de estos nuevos terminales. La información ha sido tomada por el sitio especializado BGR, quien ha tomado el diseño filtrado del fabricante de fundas Ghostek, en base a la información que le facilita la multinacional surcoreana.

En el render, no solo podemos visualizar el nuevo diseño, sino que sirve también para tomar algunas conclusiones acerca de las nuevas especificaciones con las que llegará el nuevo terminal estrella. Por ejemplo, que el Galaxy S9 incorporará una cámara dual trasera que estará orientada verticalmente y situada en el centro de la carcasa.

Tal y como lo detalla Europa Press, además de la doble lente vertical, en la imagen se puede apreciar que el sensor de huellas dactilares se encontraría justo debajo de la cámara. Y no solo ello, sino que el panel frontal de la pantalla aumentaría su concepto de marcos mínimos.

Para ello, el diseño llevaría a Samsung a proporcionarle al Galaxy S9 un panel sin marcos en los laterales y en la parte inferior, dejando solo un pequeño espacio en el marco superior para la cámara frontal y otros sensores.

Samsung Galaxy S9 concepto

Otras filtraciones anteriores respecto a las características técnicas del Galaxy S9 indican que el terminal combinará los sistemas de reconocimiento facial en 2D y 3D, además de incorporar una batería de mayor tamaño y añadir también un jack de 3.5 mm para los auriculares.

Te recomendamos: El Galaxy S9 cambiaría la ubicación del sensor de huellas

Finalmente, todo parece indicar que no deberemos esperar mucho tiempo para conocer realmente si esta información es certera o no, puesto que -según se afirma- los planes de Samsung son lanzar oficialmente al Galaxy S9 en febrero de 2018.

¿Qué os parece esta filtración? ¿Creéis que este será el diseño elegido por Samsung? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.