Samsung y LG presentarán en enero de 2018 a sus nuevos buques insignia

0

A pesar de que aún no culmina 2017, ya los fabricantes han comenzado a elaborar el calendario de lanzamientos para el próximo año. Así, por ejemplo, se conocen ahora los planes de Samsung y LG para con sus respectivos buques insignia.

El Samsung Galaxy S9 y el LG G7 serán presentados en el CES 2018

Tal y como lo pueden apreciar. Las surcoreanas Samsung y LG han decidido adelantar sus ya características fechas de presentación para presentar en sociedad a sus dos terminales insignia con más antelación de lo que suele suceder cada año.

Samsung Galaxy S9 concepto

Esto se debe a que, tal y como lo describen nuestros compañeros de Andro4all, ambas compañías quieren contrarrestar el protagonismo que está teniendo Apple con el iPhone X y las muy buenas ventas que le están generando a los de Cupertino.

Te puede interesar: El LG V30 ya tiene fecha de venta y precio en España

Es por eso que, según Evan Blass, conocido filtrador de estas noticias, Samsung estaría dispuesto a presentar al Galaxy S9 en la feria tecnológica CES 2018, a realizarse como todos los años en Las Vegas (Estados Unidos) durante el mes de enero.

Más allá de todo, la fuente indica que -seguramente- durante el CES 2018 solo se podrán apreciar los primeros detalles y especificaciones de los Galaxy S9 y Galaxy S9+, reservándose la compañía asiática aún el típico evento Unpacked para marzo, momento en el que serán presentados definitivamente.

El hecho es que, ahora, también surge la novedad de que LG ha decidido seguir los pasos de su colega fabricante y también presentará al LG G7 en enero del próximo año, adelantando su característico calendario de presentaciones.

LG G7 concepto

Te recomendamos: ¿Llegarán las pantallas infinitas a la gama media?

Es indudable que la llegada del iPhone X ha supuesto un listón realmente alto para la competencia. Cada compañía se ha visto en la obligación de salir a diseñar campañas de marketing que reivindiquen a sus emblemas y, así, poder contrarrestar el protagonismo del smartphone de Apple. ¿Lo lograrán?

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.