Menos de 12 horas para la final del mundial de League of Legends

0

Tras varias semanas desde que diera inicio el evento, al fin llega la esperada final del mundial de League of Legends. Después de un mundial convulso donde vimos imágenes que se nos grabaron en la mente, como el llanto de Rekkles o cómo caía el favorito de este año, Longzhu Gaming, podemos decir que en unas horas estos mundiales llegan a su fin.

SKT T1 vuelve a la final dispuesto a revalidar su título de campeones del mundo del MOBA más famoso del momento, repitiendo la misma final que se ya se dio el año pasado. Será Samsung Galaxy el equipo que intente frenar al equipo de Faker.

El Estadio Nacional de Pekín, conocido como el Nido de Pájaro, será el lugar donde se celebre el mayor evento anual que organiza Riot Games.

Misión: derrotar al tricampeón

Si bien hoy ya habíamos visto las celebraciones previas al evento como el concierto especial de música de League of Legends, lo que realmente esperan los seguidores de este popular juego es ver a sus ídolos compitiendo por hacerse con la Copa del invocador.

Samsung Galaxy se juega mucho en esta final, ya que es la primera ocasión donde los mismos equipos se enfrentan en la última contienda durante dos años seguidos, motivo por el cual ambas escuadras se han preparado a conciencia para frenar a su adversario.

Cualquier amante de la escena competitiva de League of Legends es perfectamente consciente del reto que supone batir al equipo que ha sido tricampeón, pero Samsung Galaxy ha demostrado que ha sido capaz de llegar hasta la final por méritos propios.

En cualquier caso y a modo de aperitivo, podemos esperar a la hora de la final deleitándonos con el rebroadcast de League of Legends Live, el concierto que ha tenido lugar dejándonos algo más de 90 minutos de la banda sonora de este juego.

¿Y tú con quién vas? ¿Crees que SKT T1 revalidará el título o será Samsung quien se lleve el trofeo este año?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.