¿Quieres tomar las mejores siestas? La tecnología de este dispositivo lo hace posible

0

Actualmente, la tecnología nos permite descansar de una forma cómoda y sin afectar nuestra salud. En las páginas de financiación como Kickstarter podemos ver este gran auge de dispositivos encargados de ofrecernos la mejor experiencia para el descanso perfecto de nuestro cuerpo, entre otras cosas.

Ahora y siguiendo un poco lo antes mencionado os contamos sobre Silentmode, una máscara que ha sido creada especialmente para la relajación en ese momento cuando decidamos echarnos una siesta, y obtener el mejor rendimiento al siguiente día para nuestra rutina diaria; algo que sin duda más de uno necesita. Asimismo, dicho dispositivo integra aurículas de alta calidad que serán capaces de ofrecernos las mejores señales sonoras, ellas son personalizadas por el mismo equipo de la compañía que se ha encargado de crear la máscara para dormir de una forma relajante a nivel visual y acústico.

Breathonics, es el nombre que reciben las señales antes mencionadas y se trata de un sistema de entrenamiento acústico que permitirá ofrecer a los usuarios una relajación profunda con ciertas pautas en el audio, frecuencia binaurales y música. Además, la compañía hace los mejores esfuerzos para dotar a dicho dispositivo de la mejor experiencia sonora a la hora de la siesta y poder así, desconectarnos del mundo exterior.

Inteligente como lo necesitas

Por si fuera poco, Silentmode integra un sistema inteligente de alarma que será capaz de despertarnos de forma gradual de acorde al nivel de relajación y música que estén escuchando en ese momento. Además, podrás escuchar sus temas favoritos, audiolibros, entre otros tipos de sonidos favoritos y de relajación de los usuarios.

Para ello y mucho más contamos con una aplicación móvil que nos servirá como punto de conexión. En ella podemos activar el modo siesta o también escuchar la música y el contenido sonoro disponible.

Para finalizar, el proyecto se encuentra disponible en la página de financiación Kickstarter. El dispositivo ya ha superado la meta establecida en un principio y se prevé que los envíos se realicen durante el próximo mes de abril únicamente para ciertos países con opción de expansión.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.