Las smart TV de Samsung reciben al servicio de música de Amazon

0

Tras la llegada a España de Amazon Prime Video, los servicios en streaming de la firma capitaneada por Jeff Bezos siguen adelante con paso firme. En esta ocasión nos toca hablar del hermano del servicio de vídeo, es decir, Amazon Prime Music. Este servicio musical podrá ser encontrado próximamente a bordo de las Smart TV de Samsung.

La llegada del nuevo servicio no se limitará a las Smart TV y también funcionará en todos los dispositivos de audio de Samsung, incluyendo barras de sonido y altavoces inalámbricos. Otra clara muestra de que la compañía coreana confía en el mundo del sonido.

La música en streaming llega a las televisiones Samsung

En lo que se refiere al mercado actual, la oferta de Amazon Prime Music aún resulta una opción limitada en comparación con otros servicios como Spotify o Apple Music, pero a cambio cuenta con una gran ventaja: es gratis para los miembros Prime de Amazon.

Con la incorporación del servicio de Amazon, Samsung se anota un nuevo punto de cara a los clientes del mercado de las pantallas planas. Unos clientes que van a empezar a malacostumbrarse tras la inclusión de Steam Link para los Smart TV de Samsung, la nueva forma de jugar en nuestro televisor.

Está claro que Samsung quiere contar con una fuerte apuesta para sus Smart TV. El nuevo servicio de música para los propietarios Samsung funcionará en la mayoría de los modelos de Samsung Smart TV, por lo menos en la mayoría de los modelos que se comercializan en España, tal y como aseguran desde Engadget.

La fuerte apuesta de Amazon

Lo cierto es que esta noticia nos sirve para confirmar la potente alianza establecida entre Samsung y Amazon, dos compañías que buscan fortalecer su posición en el mundo de la imagen y el sonido. Aunque la posición de Netflix es bien sólida, cada vez contamos con más alternativas en el horizonte, alternativas que bien pueden originar un notable cambio a largo plazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.