Conoce el móvil que quiere comerse el mercado con sus especificaciones top

1

Smartisan Nut Pro 2

Está de más decir que los móviles chinos cada vez se adueñan del mundo. Un ejemplo de ello ha sido el grandioso avance de Xiaomi al abrir su primera tienda en España. Ahora, una firma también quiere dejar su huella en los últimos meses del año al presentar un móvil que podría ser una excelente carta de presentación: nos referimos al Smartisan Nut Pro 2.

Sí, sabemos que pronunciar este nombre puede ser un poco difícil, aunque no será complicado asimilar las buenas características que estarían aterrizando en este smartphone. De entrada, nos topamos con un móvil que quiere superar lo acontecido con su hermano menor, el Nut Pro. Para esto, su fabricante no ha dejado ningún detalle a la intemperie y por eso ha desarrollado una buena apuesta de la que hablaremos a continuación.

Deberías ver: El iPhone X es el iPhone más frágil hasta ahora

Características del Smartisan Nut Pro 2

En el vídeo conocido hace poco, no se puede ver mucho en realidad. Pero, a través del portal Gizmochina, se ha conocido que el dispositivo estaría llegando al mercado con una pantalla de 5,99 con resolución FHD de 2160 x 1080 píxeles. Este panel resulta perfecto para los amantes de phablets donde pueden jugar y disfrutar de todo el contenido sin problemas. La tendencia de la relación de aspecto 18:9 tampoco se queda atrás, ya que el Nut Pro 2 también contará con este detalle bajo el capó.

En cuanto al hardware se refiere, nos encontramos con un procesador Snapdragon 660, almacenamiento de 64 GB y una RAM de la que aún desconocemos información oficial. También sabemos que será un dispositivo que contará con sensor de huellas dactilares y carga rápida de 18 W.

Por su parte, el apartado fotográfico está conformado por doble sensor trasero de 12 y 5 MP respectivamente. Mientras que para los selfies, el fabricante ha ubicado una cámara de 16 MP.

Otro punto relevante es el precio que podría estar adquiriendo el móvil, ya se habla de la suma de 2.000 yuanes, 250 euros aproximadamente. Sin embargo, no se trata de una novedad confirmada, así que tocará esperar un poco más para conocer mayores detalles relacionados con el móvil de la empresa china.

¿Qué opinas de los móviles chinos? ¿Has tenido alguno? Si tienes dudas, puedes dejárnoslas en la sección respectiva.

1 comentario
  1. Juan dice

    Yo ya tengo varias semanas este smartisan, de verdad que cada vez me gusta más

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.