Snapchat retocará su aplicación nuevamente debido a sus perdidas

0

La aplicación de Snapchat, se ha dado a conocer muy bien por su soporte de multimedia de imágenes, mensajería y su vídeo con filtros de realidad aumentada, se identifica por su logo del fantasma y puede que ese sea el futuro de esta conocida aplicación. La compañía de Evan Spiegel, presentó los resultados del tercer trimestre fiscal de 2017 y verdaderamente son muy alarmantes donde las acciones han caído un 20%.

El caso de los Spectacles, han dejado de venderse dando pérdidas de casi 40 millones de dólares, pues aseguran que el comienzo de estas ventas dio un inicio muy positivo de hasta 150.000 unidades vendidas, donde tuvieron que aumentar la producción.

Buscarán darle un giro total a su aplicación

Sin embargo, ésta conocida aplicación hizo un stock donde tuvieron que abrirse a nuevos mercado como Amazon, pero esto no fue suficiente puesto que, las gafas dejaron de venderse rápidamente y los clientes terminaron devolviendo este producto.

Este fracaso ha ocasionado la cancelación del proyecto de dron de Snapchat, aunque seguirán trabajando en unas gafas de realidad aumentada. Pero de momento, el principal enfoque es dejar de perder usuarios en la aplicación donde el futuro pinta muy oscuro. Speigle, ha garantizado que durante el próximo año agregarán más opciones para que los influencers de esta red social puedan retener usuarios.

¿Cómo se tomarán los actuales usuarios de Snapchat este cambio?

“Una cosa que hemos escuchado a lo largo de los años es que Snapchat es difícil de entender o difícil de usar, y nuestro equipo ha estado trabajando para responder a estos comentarios. Como resultado, actualmente estamos rediseñando nuestra aplicación para que sea más fácil de usar”.

No obstante, adelantaron que los nuevos cambios de esta aplicación podrían ahuyentar a los actuales usuarios, pero que le daría la bienvenida a nuevos. Esto se trata de un compromiso que estarán dispuestos a enfrentar donde tomarán el riesgo a cambio de los beneficios que puede generar a largo plazo, donde buscan de hacer esta aplicación más sencilla de usar y comprender.

Por ello, al saber todo esto es cuando se dan cuenta que la idea de que Google adquiera Snapchat no sonada tan ilógica. El objetivo de Snapchat es trabajar en su aplicación para hacerla más fácil de usar, esta compañía deberá hacer muchos cambios para darle la vuelta a esta situación.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.