Snapchat nos muestra su nuevo rediseño que empezará a aplicar esta misma semana

0

Snapchat, es una plataforma que desde su inicio tuvo un momento increíblemente bueno gracias a la nueva forma de tomarnos fotos, pero de manera divertida, pero que, sin embargo, al pasar el tiempo paso factura, ya que el diseño daba mucho que desear; esto hacia que facialmente nos perdiéramos en la aplicación.

Aunque, a principios de este mismos mes Snapchat indicó que realizarían un importante movimiento y prepararían un nuevo rediseño que hará volver a todos los usuarios que han perdido y mucho más. Asimismo, el día de ayer se ha mostrado este nuevo movimiento y llegará de momento a solamente un pequeño grupo de usuarios y así, de forma gradual a nivel mundial.

Por su parte, el diseño que nos presenta Snapchat es mucho más atrevido y sin duda, más atractivo a la vista, algo que con la anterior versión no sucedía. Este nuevo diseño se centra principalmente en la separación de los contenidos de los amigos frente a los de los medios.

Nuevo diseño, pero misma funciones

Sí, como ya habéis leído este nuevo rediseño sigue un patrón donde todo parte de la función de cámara que la app integra, así, en la parte izquierda todavía se sitúa la actividad generada por los amigos en los chats y las historias a través de la nueva página de Amigos. Por otro lado, en la parte derecha nos encontraremos con el contenido de los editores, creadores y la comunidad en conjunto.

En la parte derecha tendremos la sección Discover, la cual buscará la proporción de la selección de Historias de forma totalmente personalizada a través de la opción humana y la inteligencia algorítmica que siempre ha caracterizado la aplicación.

La nueva página de Amigos se trata de una sección un tanto dinámica que será capaz de mostrar a los amigos según la forma en que nos comuniquemos con ellos, por ejemplo, con la persona que más tengas actividad será la primera en dicha lista de Amigos.

Para finalizar, y como os comentamos en un inicio del artículo la idea madre de Snapchat es la popularización nuevamente de la aplicación, ya que han perdido un número significante de usuarios que han buscado asilado en Instagram. Sin duda, será una competencia digna de ver como en aquellos tiempo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.