Inicio Actualidad ¿Servicio de streaming más barato que Netflix? Eso es lo que quiere...

¿Servicio de streaming más barato que Netflix? Eso es lo que quiere Disney

0
Compartir

Ya sabemos que en los próximos años vamos a contar con una variada oferta de plataformas de streaming. El mercado es muy jugoso y prácticamente a diario escuchamos novedades sobre los servicios actuales o los que podremos disfrutar en el futuro.

La compañía Disney lleva ya bastante tiempo proyectando su servicio, un servicio que debería ser uno de los más potentes del sector y del que ahora hemos conocido una novedad tan importante como que ofrecerá una tarifa más barata que la que encontramos en Netflix.

El bajo precio del streaming Disney

Ha sido Bob Iger, Presidente y Director Ejecutivo de Walt Disney, quien se ha encargado de dar la gran noticia a los medios: “Puedo decir que nuestro plan en Disney es fijar el precio sustancialmente por debajo de las tarifas Netflix. Algo que, en cierto modo, refleja el hecho de que tendrá un volumen sustancialmente menor”.

El directivo también ha destacado que su plataforma “…tendrá mucha calidad por las marcas y las franquicias que estarán en ella. Pero simplemente se lanzará con menos volumen, y el precio lo reflejará”. Según indican en SlashGear, ya que la mayoría de los amantes de los productos Disney están acostumbrados a obtener el contenido en Netflix, el primer objetivo de la compañía será atraer suscriptores a su nuevo servicio.

Te puede interesar: Disney quiere robots blandos en sus instalaciones para niños y adultos

El acuerdo actual de Netflix con Disney significa que el gigante de streaming todavía tendrá acceso al catálogo del estudio hasta el año 2019, junto con las películas que sean estrenadas hasta el 2018. Y esto es un indicativo de que no van a poder hacerle frente a Netflix tan fácilmente.

El futuro streaming Disney

En definitiva, Disney sigue contando con un gran tirón entre el público y además cuenta en su haber con títulos y franquicias de éxito potencial. Si a esa buena receta le añadimos el precio de las bajas tarifas, parece que los ingredientes para contar con una oferta ganadora están completos. Y ojo, porque Disney también tiene sus métodos para averiguar cómo reaccionamos con las películas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here