Swytch, el increíble kit para convertir nuestra bici normal a eléctrica

0

Actualmente, la forma de desplazarse es algo que tomamos en cuenta y más, en países desarrollados, por ende es importante estar al tanto de las diferentes tecnologías que logran simplificar nuestra traslado de un punto a otro.

Por ejemplo, la bici es un medio de transporte muy utilizado en Europa, sin embargo, muchas veces puede resultar complicado llegar a un lugar con completa tranquila y sin sudar la gota gorda. Por ello, os contaremos sobre Swytch, un increíble kit para convertir cualquier bici en un modelo eléctrico de manera sencilla y rápida sin mayor complejidad.

Echa un vistazo a: Consigue transformar cualquier bicicleta en una e-bike

El kit que necesitas para tu bici

Swytch, consiste en una rueda con motor, una fuente de alimentación, un conector y los diferentes sensores necesarios para que todo pueda funcionar de la mejor forma posible.

Echa un vistazo a: Bisecu, el candado inteligente para proteger tu bici

Por su parte, una vez instalado este dispositivo nos permitirá disfrutar de todas las ventajas de una bici tradicional y del completo funcionamiento de un motor eléctrico; lo realmente interesante de este proyecto.

Modelos para lo que necesites

Swytch, nos ofrece dos modelos distintos que ofrecerán 40 y 80 kilómetros de autonomía. También, existen cinco modelos de potencia entre los que podemos alternar dependiendo de las circunstancias del lugar y momento. Por otro lado, es importante destacar que solamente podremos alcanzar una velocidad punta de unos 32 km/h; nada mal para este tipo de aparato y más aún, teniendo en cuenta que aún con está velocidad llegará más rápido a tu destino.

Para finalizar, debemos indicar que este proyecto lo podemos conseguir en la página de financiación Kickstarter. Asimismo, ya ha logrado recaudar la meta establecida en un principio y aún, quedando campaña de por medio. Swytch estará disponible por un precio de unos 299 dólares y lo podrás adquirir del año próximo.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.