¿Quieres mantener tu café caliente? Esta taza inteligente te lo permitirá

0

Una de las mejores sensaciones en los largos días de invierno es tomarte un café bien caliente para cargar pilas. El problema está en que se puede enfriar muy rápido. Pero gracias a este maravilloso invento llamado la taza Ember podrás mantener caliente la bebida a tu gusto. Por ello, se trata de una taza inteligente calefactable con la que puedes ajustar la temperatura de la bebida.

Con Ember cada persona puede ajustar los grados que desee. Incluso si pasan muchas horas el café se mantendrá como recién salido de la cafetera.

Ember funciona con una base rotatoria que permite elegir la temperatura de la bebida girándola en una u otra dirección. Para saber a qué temperatura está la bebida solo hay que poner el dedo sobre el logotipo de la taza y aparecerá una pantalla led en la parte inferior donde está la información correspondiente.

Pantalla digital en tu taza de café

Los usuarios también pueden ajustar la temperatura deseada de forma remota usando la aplicación móvil de Ember, que se sincroniza a través de Bluetooth. La aplicación también permite que los usuarios puedan darle un nombre a su taza.

Esta innovadora idea te permitirá recibir notificaciones y especificar qué tipos de alertas se envían. No obstante, la taza Ember se dedicará a mantener su temperatura estable el tiempo que quieras si está conectada a su base, o hasta dos horas si la tienes fuera de ella.

Si la temperatura comienza a descender más de lo deseado te avisará con tiempo para que tomes tus medidas, o simplemente te la tomes.

Temperatura adecuada

Su tapa está especialmente diseñada para evitar derramamientos y para poder beber por cualquier lado de su circunferencia. También puedes realizar distintas configuraciones según sea el tipo de bebida y el punto ideal para cada una de ellas.

Esta taza inteligente la puedes adquirir en Indiegogo, por 149 dólares. ¿Lo merece? Eso dependerá del precio que quieras pagar por mantener tu bebida caliente y ser avisado al móvil.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.