¿Baterías portátiles? Conoce los nuevos productos de Tesla

0

Tesla siempre ha sido conocida por vender unos productos que no todo el mundo puede permitirse, debido a sus elevados precios. Sin embargo, parece que los chicos de Elon Musk quieren tener productos accesibles para todos, y por eso han listado dos baterías móviles.

Sí sí, como lo oyes. Baterías móviles o “powerbanks”, de esas que usamos para cargar nuestros smartphones cuando estamos fuera de casa. Y es que, al ser dos productos sin tanta importancia o repercusión como un nuevo vehículo, no han tenido ni presentación ni nada por el estilo.

Simplemente, Tesla ha colgado ambos productos en su página web oficial, y ahí están, ya disponibles para el que quiera hacerse con uno de ellos. Podremos elegir entre dos tipos de baterías, o el Tesla Powerbank, o el Desktop Supercharger.

Tesla Powerbanck y Desktop Supercharger

La primera batería portátil que se nos presenta tiene el nombre de “Powerbank” y es, como su nombre indica, una batería para cargar nuestro móvil o tablet con una capacidad de 3.350 mAh. Su precio es de 45 dólares.

Cuenta con dos puertos de carga distintos, uno del tipo Lightning para dispositivos Apple, y otro micro USB, para cargar cualquier dispositivo Android o que, en general, se alimente por micro USB. Un punto negativo es la no inclusión de USB tipo C.

Por otro lado tenemos el siguiente modelo de batería, denominada “Desktop Supercharger”, y que imita a un Supercharger Tesla de los que se usan para cargar los vehículos de la marca. Este tiene el mismo precio que el mencionado anteriormente, de 45 dólares, pero sin embargo no hay rastro de micro USB, sólo de puerto Lightning para Apple.

Además, no consta ningún otro dato más, por lo que tampoco podemos saber de qué capacidad es esta powerbank. Atendiendo al precio, quizás sea de la misma capacidad que el “Powerbank” del que hablábamos anteriormente, aunque el tiempo nos dirá.

Como vemos, ambas baterías tienen un precio un tanto elevado para las características que ofrece, aunque entendemos que estos son productos que no se compraría alguien por su capacidad, sino por el hecho de estar fabricado por Tesla. De modo que, si quieras hacerte con uno de ellos, accede a la categoría de nuevos productos en la web oficial de Tesla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.