Inicio Aplicaciones Trucos para utilizar Google Play en 2017

Trucos para utilizar Google Play en 2017

0
Compartir

Google Play consejos

Google Play es la tienda de compras digitales para Android más utilizada a nivel mundial. Esta herramienta nos permite disfrutar de un grandísimo catálogo de aplicaciones, juegos, libros, música, y más. Por ende, no solo está disponible para pocas opciones. Es por eso que hay que saber ciertas bondades adicionales que nos puede ofrecer esta plataforma. Gracias a esto, estaremos accediendo a más características de las que ni te imaginas.

Si quieres aumentar tu experiencia dentro del sitio, no te puedes perder estos trucos y consejos para utilizar Google Play que hemos traído para ti. Si implementas la siguiente información, te aseguramos que el uso de Google Play ya no será el mismo para ti. Sin más que decir, ¡empezamos!

Deberías ver: Sophia: los robots empiezan a dominar el mundo

Descarga apps y juegos desde la versión para ordenadores

Descargar app desde Google Play web

Uno de los puntos más destacables de Google Play, es que nos permite descargar contenido a través de la versión web. Si inicias sesión con tu cuenta Google, puedes bajarte cualquier app o juego que desees. Basta con aceptar un permiso y la plataforma comenzará la descarga automática. Esto resulta ideal por si tu móvil no cuenta con conexión a Internet, u otros inconvenientes.

También puedes buscar los títulos por el creador o desarrollador

Desarrollador Play Google descargar app

Existen ocasiones donde no podemos encontrar un título por su nombre, ya que, o abundan las entregas similares, o se trata de una herramienta muy poco conocida. Ante esto, también puedes buscar la app o juego deseado por medio de su desarrollador. Además de lo anterior, este tipo de búsqueda puede ofrecerte otras opciones de parte del mismo creador del título que estabas buscando inicialmente.

Prohíbe contenido para tus hijos

Juegos educativos para niños en iOS y Android

Los niños pueden utilizar los terminales para probar juegos y aplicaciones, pero tú como padre, debes saber que la tecnología cuenta con un lado oscuro no apto para menores. Si quieres que esto no suceda, lo mejor es que bloquees el acceso de diferentes formas: a través del PIN de control paterno (ve a Configuración > Controles de usuario > Controles paternos y activa la opción); o a través del bloqueo de huellas dactilares (ve a Configuración > Controles de usuario > Autenticación de huellas dactilares, esto solo sirve para móviles con sensor de huellas dactilares).

Aquí también puedes crear tu propia lista de deseos

La lista de deseos brinda la posibilidad de guardar títulos para su utilidad después del momento. Gracias a esta opción puedes descargar una app o juego cuando ya tengas conexión a Internet, o también puedes verificar si la misma ha bajado de precio, entre otras cosas. Para activar esta opción, basta con presionar sobre el icono + que se encuentra justo al lado de Instalar.

Vuelve a descargar una app o juego deseado

Si hemos cambiado de terminal, y queremos tener las mismas herramientas en el nuevo teléfono, lo mejor es acceder a Play Store y presionar sobre Mis aplicaciones y juegos > Colección; allí ya verás todo el listado de las apps que has descargado con tu cuenta Gmail.

Si aún no has comenzado a utilizar estos consejos, ya puedes disfrutar de nuevas formas de ingresar a Google Play. ¿Qué otro truco recomendarías para utilizar Google Play? Esperamos tus dudas y comentarios en la sección respectiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here