Inicio Actualidad Twitter prueba una función para guardar y leer más tarde las publicaciones

Twitter prueba una función para guardar y leer más tarde las publicaciones

La nueva función venía siendo solicitada desde hace tiempo y, además, forma parte de una serie de cambios que la red social está implementando en la plataforma

0
Compartir

Tina Koyama, diseñadora de productos de Twitter, anunció a través de una serie de “tweets ” que la plataforma estaría probando una nueva función que le permitiría a los usuarios guardar publicaciones para poder leerlas más tarde.

Bookmarks, la función de Twitter para guardar y leer más tarde los tweets

La red social del microblogging viene realizando un gran rediseño de toda su plataforma desde hace varios meses. No solo ha cambiado la apariencia de su interfaz, sino que también se ha avanzado en varias características que le han dado una nueva impronta a la red.

Twitter en iPhone

Por ejemplo, la ampliación a 280 caracteres en el límite estipulado para las publicaciones por parte de los usuarios. Así, tras algunos meses de prueba, esta nueva función fue implementada a comienzos de noviembre.

Te puede interesar: Twitter reescribe sus Reglas para combatir los discursos de odio y el uso indebido de las insignias

Y, todo ello, sin mencionar los recientes problemas que han surgido con la verificación de las cuentas y el problema de las insignias, hecho que llevo a los directivos de Twitter de tomar la decisión de suspender momentáneamente el proceso de verificación y, además, reescribir sus Reglas de uso.

Ahora, en sintonía con todos esos cambios, comienzan a surgir rumores acerca de la pronta incorporación de una función que le permitirá a los usuarios destacar y guardar algunos “tweets” para ser leídos más adelante.

Esta ha sido una de las demandas más solicitadas por los usuarios, quienes siempre se han valido de algunas herramientas como los Me Gusta para tal fin, siendo que este no es el objetivo propio de esa función.

Es por eso que, tal y como lo destaca TechCrunch, Tina Koyama (diseñadora de productos de la compañía) anunció por medio de algunas publicaciones que la plataforma había elegido algunos diseños sobre como se verá la función, a quien han denominado Bookmarks (marcadores).

Te recomendamos: Twitter retirará la verificación en las cuentas que incumplan las normas de uso

Esta función comenzará a ser probada por un grupo selecto de personas dentro de la red social, de manera que se termine de pulir cada alternativa y los directivos puedan elegir la más apropiada para implementar en la interfaz de la plataforma social en el corto plazo.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here