Ulefone MIX 2: una excelente opción de gama media por 103 euros

0

Ulefone MIX 2

La gama media ha recibido un nuevo terminal traído de zonas orientales. El Ulefone MIX 2 ha llegado al mercado de móviles más peleado de la actualidad. Así que con tanta faena, es indispensable que este terminal traiga consigo buenas características, y vaya que lo ha hecho. A continuación, podrás conocerlas junto a nosotros. No te apartes que empezamos.

Una de las cosas que más resaltan de este móvil es su precio. Pero antes de revelar el coste de este terminal, tenemos que comentar otros detalles realmente buenos e interesantes. Su pantalla, por ejemplo, es un apartado que no tiene desperdicio alguno al estar conformado por un panel sin biseles que se une a lo visto actualmente en otros terminales. Sumado a esto, también encontramos las siguientes especificaciones que verás a continuación.

Deberías ver: The Trust Project: Google y Facebook contra las noticias falsas

Características del Ulefone MIX 2

De entrada tenemos un smartphone de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. Igualmente, encontramos un ratio del 90.1% de pantalla en el frontal, lo que se resume a gran diseño con sus laterales que aportan mejor diseño del que se esperaba.

En cuanto a las especificaciones se refiere, el Ulefone MIX 2 adquiere un motor MediaTek MT6737 de 4 núcleos, RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB (ampliables hasta 256 GB), 3.330 mAh de batería y sistema operativo Android 7.0 Nougat. Con estas características está de más decir que el dispositivo ofrece mucho por un precio bastante bajo.

El apartado fotográfico también cuenta con buenos detalles, ya que hablamos de doble sensor trasero de 13 y 5 MP respectivamente. Mientras que para los selfies, este móvil integra 8 MP en su parte frontal.

Precio y disponibilidad del Ulefone MIX 2

Ulefone MIX 2 a

El coste de este dispositivo se encuentra en tan solo 103,15 euros. Así como lo ves, 103,15 euros por todo lo mencionando anteriormente. Si deseas más información, puedes ingresar al sitio oficial de Ulefone. Ahora, si quieres comprarlo sin pensarlo dos veces, puedes hacerlo a través de AliExpress.

¿Qué opinas acerca de este móvil? No olvides dejarnos tus inquietudes en el cajón de comentarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.