Inicio Actualidad Última build Insider no soporta procesadores AMD

Última build Insider no soporta procesadores AMD

0
Compartir

El programa Insider del Windows 10 nos permite probar las novedades de este sistema operativo antes de que estas lleguen a todos los usuarios. Siendo versiones de prueba, son propensas a tener errores y problemas, que acaban siendo naturales.

El bug más reciente afecta a los ordenadores con procesadores AMD y por eso Microsoft reveló que los excluirá de la build, evitando problemas graves a los usuarios.

Fue Microsoft la que anunció el problema y que estaba bloqueando la instalación de la build 17035 del Windows Insiders. Según la empresa, existe un bug no identificado que está causando problemas durante la actualización, lo que habrá llevado esta interrupción en la disponibilidad de esta versión para los procesadores AMD.

“Due to a bug that causes PCs with AMD processors to bugcheck during upgrading to current builds, we are blocking PCs with AMD processors from receiving this build. We are investigating and working to fix so we can remove this block.”

Te puede interesar: El último camino para actualizar gratis a Windows 10 toca a su fin a final de año

Microsoft garantizó también que está trabajando para descubrir la causa de este problema y para encontrar una solución que incorporar en las próximas builds, trayendo los procesadores de AMD de vuelta para los programas de pruebas.

La build 17035 en Windows Insiders, lanzada el miércoles pasado, trae un conjunto elevado de novedades al Windows 10. La que más se destaca es la llegada del Near Share, que permitirá a los usuarios compartir archivos entre ordenadores Windows, sin usar medios físicos.

Además, hay que contar con las novedades en el Edge, que pasa a permitir que el sonido de los separadores se silencie. Los ajustes y el teclado virtual del Windows 10 también han sido mejorados.

No es un fallo que se pueda considerar normal, incluso en el programa Insider, y acaba por limitar muchos usuarios que querían probar esta versión. Microsoft deberá resolver el problema enseguida y continuar los desarrollos de lo que será la próxima gran actualización del Windows 10, esperada para la primavera del próximo año. ¿Y a ti? ¿Te gustaría probar esta versión de Windows 10?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here