Inicio Actualidad A los usuarios de Android les encanta el “notch” del iPhone X

A los usuarios de Android les encanta el “notch” del iPhone X

Si te molesta el "notch" del iPhone, deberías saber que hay usuarios de Android que quieren tenerlo en sus teléfonos.

1
Compartir

Puede parecer raro, pero la verdad de los números y la realidad de los hechos, así lo demuestran: a los usuarios de Android les gusta el iPhone X.

Por lo menos es lo que dice Play Store, ya que ha recibido millones de descargas en las centenas de aplicaciones que simulan el tal “notch” que trae el iPhone X.

Es una verdad absoluta, el iPhone X generó interés en el mundo Apple y movió a millones de personas que no forman parte de este ecosistema. La “monoceja” o el “notch” – que posee varias cámaras y sensores en el iPhone X, captó la atención de los usuarios de dispositivos Android que ya descargaron millones de veces aplicaciones que simulan este encaje.

Te puede interesar: Esta app te permite ocultar la solapa superior en la pantalla del iPhone X

Además de motivar todo el tipo de comentarios, llevó a que muchos de los más famosos YouTubers del mundo se sintiesen incitados a comentar en sus análisis y pseudo-análisis esa “anormalidad” en el concepto tradicional de dimensión y configuración de una pantalla.

La libertad de elección, la capacidad de interpretar lo que prefiere, siempre es respetable. Claro que siempre tenemos la duda sobre si los usuarios de Android realmente quieren en sus dispositivos un “notch” como tiene el iPhone X.

Por otra parte, esta “monoceja” ha sido criticada por los usuarios del iPhone X, así que algunos usuarios de este dispositivo han sido incitados a tener también una aplicación para “esconder” el “notch”. Esto ha sido tan criticado, que incluso fueron aprobadas aplicaciones en la App Store como Notch Remover.

Esta situación es totalmente curiosa, ya que los que tienen dicha función quieren esconderla y los que no la pueden tener la quieren copiar. A veces, ni yo misma entiendo el mundo de la tecnología… ¿Y tú? ¿Tienes el iPhone X y te disgusta la “monoceja”? ¿O eres usuario Android y sientes curiosidad por tenerla?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here