Inicio Aplicaciones Por qué debes utilizar WhatsApp Web más seguido

Por qué debes utilizar WhatsApp Web más seguido

0
Compartir

Razones utilizar WhatsApp Web

WhatsApp es una app móvil muy generosa con todos nosotros. Sin embargo, los desarrolladores pertenecientes a la compañía también diseñaron una versión web hace un par de año, esto con la finalidad de ayudar en varias tareas, al mismo tiempo en que ofrecía una experiencia bastante diferente para el usuario.

Aunque al comienzo era una herramienta limitada, poco a poco ha ido aumentando el uso de apartados que cada vez se asemejan más a la versión móvil. Pero, también es importante destacar que la versión web de WhatsApp cuenta con las mismas y hasta otras ventajas que la posicionan como una buena alternativa a la aplicación principal. A continuación podrás conocer 5 de las mejores de ellas.

Deberías ver: Songdo, la ciudad del futuro con tecnología inteligente

Razones para utilizar WhatsApp Web

Puedes estar dentro de la herramienta sin necesidad de descargarla en tu PC

Si bien existe la opción para descargar la app de escritorio desde el mismo sitio oficial de WhatsApp, también existe la posibilidad de escanear el código de barras para ver todo el contenido de la app sin tener que descargar ninguna herramienta.

Puedes enviar todo lo que veas en las webs de forma automática

Otro plus adicional es que a través de WhatsApp Web tienes al alcance todas las páginas que necesites para compartirlas con algún contacto o grupo de amistades. Claro, en el smartphone también las hay, solo que de esta manera facilitas la opción de hacerlo en tu móvil.

También puedes ver los estados de tus contactos

WhatsApp Web estados

Una de las últimas funciones añadidas hace meses fue la de ver los estados desde la versión de escritorio. El paso para ver los estados de tus contactos es sencillo, pues simplemente presionas sobre el icono del círculo que se encuentra ubicado a la derecha de la foto de perfil.

La batería del móvil también se beneficia

Si no abres WhatsApp en tu móvil es muy probable que la batería de tu dispositivo termine el día con algo de autonomía. Además, esto resulta perfecto si tu móvil se está cargando o está por descargarse.

Tardarías menos tiempo en escribirle a tus contactos

Por último, pero no menos importante, tenemos la ventaja de escribir mucho más rápido si accedemos a WhatsApp desde nuestro ordenador. Con esto, tenemos la posibilidad de ahorrarnos minutos valiosos en tener que responder a todos los chats que cuentan con textos.

¿Ves todo lo que puedes hacer con WhatsApp Web? ¿Qué otra cosa recomendarías? Te esperamos en el cajón de comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here