Este vídeo compara el diseño de todas las generaciones del iPhone

0

El iPhone X significó para los de Cupertino la posibilidad de celebrar los diez años del lanzamiento de su primera generación, a través de un salto cualitativo en el diseño adoptado por el smartphone. Es por ello que este vídeo reúne la evolución en el diseño que fueron adoptando cada una de las generaciones posteriores al iPhone presentado por Steve Jobs en 2007.

Un nuevo vídeo muestra como fue la evolución del diseño del iPhone


El canal de YouTube de la gente de Canoopsy ha ofrecido a sus usuarios recientemente un nuevo vídeo. Esta vez, con la intención de visualizar todos los cambios que atravesó el iPhone en cada una de sus generaciones, hasta llegar a la edición aniversario presentada por Tim Cook durante la keynote de septiembre pasado.

Está claro que la décima generación del teléfono móvil inteligente de los de Cupertino ha significado un gran rediseño en cuanto a sus antecesores, incluso siendo promocionado como “revolucionario”.

Evolución del iPhone

Te puede interesar: Así es el iPhone X de Apple por dentro

Es difícil saber si este término le sienta perfecto, pero lo cierto es que las filas observadas en todo el mundo de sus millones de aficionados esperando por adquirir uno, contemplan que ni siquiera el precio (el más elevado de la historia de Apple) ha bajado las expectativas por adquirir uno.

Y este es un “ritual” que es difícil encontrar en otras marcas del mercado de telefonía móvil. Si bien todo el hype creado y las estrategias de marketing ayudan, creemos que el diseño (un elemento más que distintivo en los productos de Apple) siempre ha sido un plus y ha evolucionado con cada modelo presentado.

Por ejemplo, cuando en 2007 Steve Jobs presentó al iPhone de primera generación, el terminal no contaba con una cámara fotográfica. Sin embargo, se vislumbraba revolucionario en varios aspectos, como su pantalla de 3,5 pulgadas y táctil.

iPhone X

Lo cierto es que con cada nueva generación, el equipo creativo de la firma californiana ha buscado dar un salto en la innovación que presenta, y con los nuevos teléfonos presentados en septiembre no ha dejado atrás esta perspectiva.

Te recomendamos: ¿Y si se rompe la pantalla del iPhone X?

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus pueden no significar una gran evolución en el diseño, sin embargo, han cosechado muy buenas críticas en su rendimiento y los especialistas han alabado su cámara principal. De más está decir que el iPhone X sube el listón y todos nos preguntamos cuál será a partir de ahora el patrón a adquirir en las próximas generaciones.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Mientras tanto, disfrutemos de este nuevo vídeo y observemos como el trabajo creativo desarrollado por los equipos del Apple Park dieron una impronta diferenciada a cada uno de los modelos presentados.

¿Qué os parece? ¿Cuál ha sido el modelo preferido por vosotros del iPhone? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.