Inicio Actualidad Nuevos videojuegos gratis para los suscriptores Gold de Xbox Live

Nuevos videojuegos gratis para los suscriptores Gold de Xbox Live

0
Compartir

En Microsoft ya pueden sacar pecho con la consola más potente del mundo, pero también son conscientes de que ese orgullo no debe dejar de lado al resto de sus productos. La firma sigue por tanto promocionando otros servicios relativos al sector de los videojuegos como es Xbox Live Gold.

Microsoft viene de anunciar la incorporación al catálogo del servicio de nuevos juegos de cara a diciembre, novedades que si echamos un ojo al mercado, permitirán ahorrarse un pico de dinero a más de un amante de los videojuegos.

Incorporaciones al catálogo

Las nuevas incorporaciones al servicio podrán satisfacer las ganas tanto de los jugadores de Xbox One como de la Xbox 360. Probablemente el título que más llame la atención de los jugadores sea el Warhammer: End Times – Vermintide, que se vende actualmente por 39,99 euros. El juego estará disponible durante todo el mes de diciembre, único en esta lista con una duración de disponibilidad tan larga.

Ese juego estará disponible para la Xbox One, del mismo modo que Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition, que estará disponible a partir del 16 de diciembre y que actualmente cuenta con un precio de mercado en torno a los 20 euros, según indican en SlashGear.

Por otro lado, Child of Eden estará disponible tanto para las consolas One como para las Xbox 360. Marlow Briggs y Mask of Death, estarán disponibles del 16 de diciembre al 31 de diciembre, aunque en este caso para miembros del Xbox Live Gold que dispongan de la consola Xbox 360.

Seguir jugando, seguir ganando

En Microsoft son conscientes de que no todo el mundo va a apostar rápidamente por la consola Xbox One X, y la mejor estrategia por tanto es mantener actualizados todos sus productos para seguir manteniendo al mayor número posible de jugadores. Los nuevos usuarios que lleguen al universo Xbox podrán además hacerse con la videoconsola patrocinada por el Real Madrid para echar unas partidas a las nuevas incorporaciones de Xbox Live Gold.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here