WhatsApp mejorará su función de envío de notas de voz con una pronta actualización

0

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, prevé mejorar la manera en que sus usuarios utilizan el servicio de envío de notas de voz, como respuesta al aumento en la utilización del mismo.

WhatsApp mejorará el envío de notas de voz en su interfaz

Las notas de voz son un recurso que cada día gana más adeptos. Esto es así, debido a la facilidad que permite comunicar un mensaje sin tener que escribirlo y, principalmente, cuando nos encontramos en lugares que no son cómodos para realizarlo.

WhatsApp

Aunque enviar estas notas de voz implica tener que mantener presionado el botón de micrófono por el tiempo que dure el grabado del mensaje y esto, a veces, puede complicar la situación. Es por ello que, tal y como lo destacan en Xataka Móvil, ahora los desarrolladores del servicio se han decidido a mejorar la funcionalidad.

Te recomendamos: ¿Quieres estar dentro de WhatsApp sin que nadie te vea? Aprende a hacerlo aquí

La información surge de una filtración que ha desvelado el portal especializado WABetaInfo, en la cual se indica que la mejora radica en que -a partir de ahora- para enviar el mensaje, bastará con presionar durante unos segundos el ícono de mensaje y después aparecerá un candado para terminar o no la comunicación.

Para poder quitar el dedo del micrófono solo tendremos que deslizarlo hacia el candado y a partir de ese momento el mensaje se seguirá grabando, mientras podemos explorar el chat en el que nos encontremos. No podremos cambiar de chat o abrir fotos y vídeos, el envío del mensaje se cancelaría, pero ya no será necesario seguir con el dedo puesto, lo que facilitará las cosas.

WhatsApp envío de notas de voz

Te puede interesar: WhatsApp habilita el borrado de mensajes enviados

De todos modos, no hay fecha certera aún sobre cuándo comenzará a ser aplicada esta novedad, pero -seguramente- dentro de muy poco tiempo tendremos la posibilidad de comenzar a probar la funcionalidad en las versiones en desarrollo o betas del servicio de mensajería.

¿Qué os parece? ¿Creéis que esta novedad mejorará el envío de mensajes? ¿Qué otras mejoras consideráis que debería incorporar el mensajero? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.