Wiggle Kit, un dispositivo para controlar efectos de voz a través de movimientos

0

Actualmente, contar con dispositivos que nos faciliten las cosas es algo común, sin embargo, no es común conseguirnos con proyectos que nos proporcionen diversión para diferentes campos como la música, entre otras cosas.

Por ello, hoy os contaremos sobre un Wiggle Kit, un gadget que permitirá a los cantantes controlar efectos de voz a través de movimientos. Una idea bastante divertida y casi nunca vista en el mundo de la tecnología.

¿Cómo funciona Wiggle Kit?

Echa un vistazo a: RevolCam, el dispositivo para mejorar la cámara de tu smartphone

El gadget funciona de manera interesante gracias a que aplica un sinfín de efectos vocales de una forma muy casual y natural; lo que supone una gran ventaja, ya que no parece nada artificial. Para ello, solo es necesario realizar diferentes movimientos para poder aplicar efectos sonoros en tiempo real. Más allá de eso, su funcionamiento es muy sencillo y no tendremos que estar haciendo malabares para lograr los mejores efectos vocales; simplemente bastará con movernos.

Echa un vistazo a: FitOn, un smartwatch que llega con una características única entre todos

Este proyecto está dirigido principalmente para los cantantes que se encuentran sobre el escenario, estudio, casa o incluso en la calle, entre otros lugares. El gadget se conectará a la aplicación para teléfonos móviles disponible para Android e iOS. La app por su parte nos ofrece diferentes tipos de configuración como la posibilidad de conectar el smartphone a Wiggle Kit y seleccionar el género a colocar.

Para finalizar, este proyecto se encuentra disponible en la página de financiación Kickstarter. De momento, no ha terminado la publicidad y extensión de la misma, pero ya ha superado la meta establecida en un principio y de gran forma. Su precio de salida será de unos 109 euros y lo podemos adquirir a partir de este mismo año, para el mes de diciembre.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.