Esta es la Xbox One S, la videoconsola de Microsoft patrocinada por el Real Madrid

0

Microsoft y el club español Real Madrid anunciaron el lanzamiento oficial de una edición especial de la videoconsola Xbox One S, pero con la particularidad de que llega bajo el patrocinio del club merengue y a un precio de 279,99 euros.

Real Madrid en asociación con Microsoft lanzan al mercado una edición especial de la Xbox One S


La Xbox One S tiene como sello distintivo su diseño compacto, en relación con su versión superior, sin que ello signifique una disminución drástica en las especificaciones técnicas ni en el rendimiento de la videoconsola.

Asimismo, ofrece algunos detalles que le ofrecen un plus, como la posibilidad de que pueda ser colocada en posición vertical y el soporte 4K para muchos de los juegos que forman parte del catálogo de la Xbox.

Te recomendamos: Edición especial Xbox One S Minecraft

Pero, ahora, gracias a la alianza que Microsoft ha establecido con el Real Madrid Club de Fútbol, se pone a disposición de todos los usuarios una edición especial de esta videoconsola, pero patrocinada por el club merengue, tal y como lo destaca Europa Press.

De esa manera, los fans podrán contar con el pack exclusivo de Xbox One S edición Real Madrid, una edición especial que destaca por su color blanco y por el añadido de dos sets de pegatinas adhesivas con el escudo y el nombre del club español para personalizar tanto a la consola como al mando.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, esta edición especial llega con 500GB de almacenamiento interno, más Blu-ray de 4K HDR y transmisión de vídeo en 4K y HDR. Por otra parte, aquellos que decidan adquirir esta versión obtendrán como beneficio también una suscripción exclusiva a Xbox Game Pass durante 12 meses, para disfrutar de acceso ilimitado a más de cien títulos de Xbox One y Xbox 360, así como descuentos en juegos de Xbox One.

Xbox One S Edición Especial Real Madrid

Te puede interesar: Xbox One X, todo lo que tienes que saber sobre la consola “más potente del mundo”

Finalmente, esta edición especial -que comenzó a ser comercializada desde el pasado 17 de noviembre– puede ser adquirida en la tienda Microsoft Store a un precio de 279,99 euros. No deberás esperar mucho tiempo en espera, puesto que el envío de unidades ha comenzado a partir de hoy día.

¿Qué os parece esta edición especial? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.