La XBOX X se podrá proyectar en monitores de 1440p

0

La salida de la XBOX X es una realidad y se han disparado los rumores y confirmaciones de lo que será la próxima gran videoconsola del mercado. Mientras que ya se sabe que su precio en España será de 500 euros sin videojuegos, poco a poco se van sabiendo novedades sobre sus aplicaciones tecnológicas.

Hasta ahora, su gran novedad y ventaja respecto a Play Station 4, su gran competidor, es que XBOX podrá emitirse en 4K, por lo que se adaptará a las pantallas de última generación para emitir en su mayor potencial. Cierto es que poco a poco empiezan a mejorarse nuevos formatos de visión (el 4K pronto se quedará atrás), pero la Play Station no puede trabajar en esas categorías, por lo que es un plus para XBOX.

¿Emisión tan alta sin causar problemas?

En esta línea de novedades sobre la calidad de la imagen, se ha podido saber que XBOX se podrá proyectar en monitores de 1440p sin que esto genere ralentizaciones ni problemas de compatibilidad. De esta característica tan llamativa se hizo eco la web Engadget, que, siguiendo a fondo las novedades de la XBOX, reparó en esta potencialidad que le han otorgado.

La rivalidad continúa imparable

Al establecer la comparativa entre Play Station y XBOX, hay que tener en cuenta diferentes datos, como que por ejemplo, la Play Station 4 fue lanzada al mercado de Europa y EEUU a finales de 2013, lo que supone una gran ventaja para el nuevo modelo de XBOX. Cuatro años después son muchos años de ventaja, sobre todo en aplicaciones y mejoras de estas características, como la calidad de imagen. Cuando la Play Station 5 vea la luz dejará atrás a la XBOX X en los mismos puntos en los que ahora es vanguardia.

¿Te resulta atractiva la XBOX X? ¿O esperarás a un nuevo proyecto de Play Station?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.